martes, 1 de septiembre de 2015

ESTA SEMANA EN EL ARTE / ÚLTIMAS NOTICIAS

10 artistas emergentes africanos que usted necesita saber | cómo un grupo de austriacos cambió Arquitectura para siempre | De John Lennon Dylan a Moby, 10 músicos que cruzaron de Arte | Robert Wilson en el Duradera Impacto de Performance y qué es importante de arte | Tu Guía a Estambul de nubes Escena Arte | En salvajes, Pinturas míticas, Alexander Tovborg Alivia nosotros de Taboo Religiosa
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OBRASARTISTASESPECTÁCULOSGALERÍAS

Últimas Noticias de ESTA SEMANA

Los Emergentes Artistas africanos que usted necesita saber

Sean O'Toole
LEER ARTÍCULO

¿Cómo un grupo de austriacos cambió Arquitectura para siempre

por Rob de Sharp
LEER ARTÍCULO

De John Lennon a Moby, 10 músicos que cruzaron de Arte

por Kate Haveles
LEER ARTÍCULO

Robert Wilson en el Duradera Impacto de Performance y Por qué es importante Arte

por Julie Baumgardner
LEER ARTÍCULO

Su guía para la subida de la escena artística de Estambul

por Duygu Demir
LEER ARTÍCULO

En salvajes, Pinturas míticas, Alexander Tovborg Alivia nosotros de tabúes religiosos

por Casey Menor
LEER ARTÍCULO

Con un enfoque de baja clave, ART-O-RAMA Fosters Conexiones con Arte Emergente

por Rob de Sharp
LEER ARTÍCULO
1 Tony Gum, Coca-Cola de la serie, Chica playboy, 2015. Cortesía de Christopher Moller Galería. 2: Oswald Oberhuber, Bau Magazine, número 6, 1967. Cortesía de ICA de Londres. 3: Nationaal Archief, Den Haag, Rijksfotoarchief: Fotocollectie algemeen Nederlands Fotopersbureau (ANEFO), 1945 a 1.989 - negatiefstroken Zwart / wit, nummer Toegang 2.24.01.05, bestanddeelnummer 922 a 2305. Imagen vía Wikimedia Commons. 4: Watermill Center. . Foto cortesía Lovis Ostenrik 5: Foto por Barış Özçetin. 6: Photo by Nicky Bonne, cortesía de Alexander Tovborg. 7: Imagen cortesía de ART-O-Rama, de Marsella.

www.artsy.net
Descarga artsy para iPhone y iPad

2 comentarios:

  1. El lenguaje es uno de los elementos más importantes del teatro y Robert Wilson se siente como en casa con mando de muchas maneras diferentes. Impacto de Wilson en esta parte del teatro por sí sola es inmensa. Arthur Holmberg, profesor de teatro en la Universidad de Brandeis, dice que "En el teatro, nadie ha dramatizado la crisis del lenguaje con el genio tan feroz como Robert Wilson". [24]: 41 . Wilson hace evidente en su obra que lo que es y por qué de la lengua son terriblemente importantes y no puede pasarse por alto Tom Waits, compositor aclamado y colaborador de Wilson, dijo lo siguiente sobre la relación única de Wilson con las palabras:

    Palabras para Bob son como tachuelas en el suelo de la cocina en la oscuridad de la noche y ya está descalzo. Así que Bob despeja un camino que puede caminar a través de palabras sin hacerse daño. Bob cambia los valores y formas de las palabras. En cierto sentido, adquieren mayor significado; . En algunos casos, menos [24]: 43

    Wilson muestra la importancia de la lengua a través de todas sus obras y en muchas maneras diferentes. Él acredita su lectura de la obra de Gertrude Stein y escuchar grabaciones de su hablar con "el cambio de [su] forma de pensar para siempre." [25] Wilson dirigió tres de las obras de Stein en la década de 1990: Doctor Faustus enciende las luces (1992) , cuatro santos en tres actos (1996) y Santos y Canto (1998).

    Wilson considera el lenguaje y, hasta en sus propios ingredientes, es decir, como una especie de "un artefacto social". [24]: 44 No sólo el cambio de idioma con el tiempo pero cambia con la persona, con la cultura. Haciendo uso de su experiencia de trabajo con niños con discapacidad mental y contando con la colaboración de Christopher Knowles, un renombrado poeta autista, ha permitido Wilson idioma ataque desde muchos puntos de vista. Wilson abraza esto a menudo "la yuxtaposición de los niveles de dicción - opulencia de Milton y ling contemporánea, poesía cuna y gritos pre-verbales" en un intento de mostrar a su público cómo esquiva realmente es el lenguaje y la forma siempre cambiante que puede ser. [24]: 44 que muestran visualmente palabras es otro método Wilson utiliza para mostrar la belleza del lenguaje. A menudo, su escenografía, programa cubre, y carteles son graffiti'd con palabras. Esto permite que el público mira el "lenguaje en sí mismo" y no "los objetos y significados se refiere.". [24]: 45

    La falta de lenguaje se convierte en esencial para el trabajo de Wilson también. De la misma manera un artista utiliza el espacio positivo y negativo, Wilson utiliza el ruido y el silencio. Al trabajar en una producción de El rey Lear, Wilson describe inadvertidamente su necesidad de silencio:

    La forma más actores están entrenados aquí está mal. Lo único que pienso es en la interpretación de un texto. Se preocupan por la forma de hablar palabras y no saben nada acerca de sus cuerpos. Usted ve que por la forma de caminar. Ellos no entienden el peso de un gesto en el espacio. Un buen actor puede ordenar una audiencia al mover un dedo. [24]: 49

    Este énfasis en el silencio es explorado plenamente en algunas de sus obras. Vistazo Deafman es una obra de teatro sin palabras, y su adaptación de Heiner Müller 's juego Cuarteto (de) contenía un prólogo sin palabras de quince minutos. Holmberg describe estas obras afirmando,

    Idioma hace muchas cosas y les hace bien. Pero tendemos a cerrar los ojos a lo que el lenguaje no hacerlo bien. A pesar de la arrogancia de las palabras - que gobiernan teatro tradicional con mano de hierro - no toda experiencia puede traducirse en un código lingüístico ".

    .es.wikipedia.org

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar