sábado, 28 de enero de 2012

24 HORAS DE IMÁGENES-SELECCIÓN DE IMÁGENES DE TODO EL MUNDO

Davos,Suiza-Protesta Topless de mujeres ucranianashttp://www.guardian.co.uk/news/gallery/2012/jan/28/24-hours-in-pictures-gallery#/?picture=385177324&index=0

3 comentarios:

  1. Llamados a ofrecer recetas para estimular el crecimiento de la economía mundial, en el Foro de Davos se confunden políticos, intelectuales, economistas, gurús de las finanzas y en general, líderes de opinión, que en las anteriores ediciones de esta reunión se mostraron más optimistas de lo debido respecto a la salida de la crisis, como lo demuestran los difíciles tiempos que corren.

    Con cuarenta años a cuestas, el Foro de Davos ha ido cambiando y adaptándose a la realidad del mundo y muestra de ello es que la participación de representantes de países emergentes ha ido en claro aumento, en consonancia con la importancia que éstos han adquirido en la economía mundial.

    Atrás han quedado las reuniones del Foro de Davos en las que estrellas de Hollywood comprometidas en acciones sociales acaparaban la atención reflejando en cierto sentido la despreocupación de años boyantes y que en las últimas ediciones, marcadas por la severidad de la crisis financiera y económica internacional, ya no tienen prácticamente cabida.
    www.caracol.com.co

    ResponderEliminar
  2. El presidente de la República, Ollanta Humala, viajará hoy a la ciudad de Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial, reunión que contará con la presencia de los más importantes líderes de las economías mundiales.

    Para ello, el jefe del Estado partirá desde Madrid a la capital de Suiza, Zurich, a donde llegará a las 11:40 (05:40 horas del Perú).

    Desde allí se trasladará a Davos a fin de intervenir en una cena de trabajo donde se abordará el tema “América Latina: Transformación en un nuevo contexto global”.www.elcomercio.pe

    ResponderEliminar
  3. Tras un complicado recorrido para llegar al poblado turístico de Davos, en Suiza, que cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad, las mujeres arribaron a la entrada del centro de convenciones donde cada año se lleva a cabo esta reunión de líderes políticos y empresariales.

    Con temperaturas cercanas al punto de congelación en el pueblo nevado, se quitaron la ropa del torso y subieron a una cerca antes de ser detenidas.

    Las tres mujeres fueron trasladadas al cuartel policial y sus papeles fueron revisados, dijo Thomas Hobi, portavoz de la policía de Davos. Se les dijo que no estaban autorizadas para manifestarse, y posteriormente serían puestas en libertad, señaló.Sus protestas son para combatir el hambre en el mundo.www.noticias24.com

    ResponderEliminar