martes, 4 de agosto de 2015

Listen To Me Marlon - Exclusive Clip

2 comentarios:

  1. D ese a su perfil público imponente, Marlon Brando fue un hombre profundamente privado. Sin embargo, en el documental Escúchame Marlon , el actor disminuye sus defensas para revelar sus pensamientos más íntimos. Director Steven Riley película 's es un collage fascinante que explora profundamente la psique de su sujeto. Dada su renuencia a hablar con la prensa en sus últimos años, es poco probable que Brando, que murió en 2004 de 80 años de edad, habría disfrutado los resultados de trabajos de Riley.

    Sin embargo, la película de Riley hay frenesí sensacionalista: que fue encargado por el propio patrimonio de Brando, y está completamente construido de cientos de horas de grabaciones de audio, hechas por el propio actor. Es dudoso que Brando nunca pensó que las grabaciones reveladoras algún día proporcionar forraje para un documental, pero gracias a sus grabaciones Riley ha logrado construir un homenaje al actor que sus fans han merecido mucho.


    Marlon Brando
    Lee mas
    Riley abre su película inquietante, con una imagen digitalizada en 3D de la cabeza de Brando que el actor hizo para sí mismo en la década de 1980, las secciones de las cintas de hablar. Se establece el tono de la película, que se basa mayoritariamente en el efecto del actor habla más allá de la tumba. No hay cabezas parlantes en la película de Riley, no hay re-promulgado momentos de su vida - sólo escenas de la obra de Brando atada con entrevistas de archivo en el que el actor habla de su vida en esa voz melodiosa, murmurando, inconfundible.

    La película está contada en gran medida por orden cronológico, siguiendo el movimiento de Brando a Nueva York a una edad temprana ("Recuerdo emborracharse, tirado en la acera y de ir a dormir", dice) para estudiar con el legendario maestro de actuación Stella Adler ; su primera victoria al Oscar por ley del silencio, el que revela que no sentía que merecía; su posterior triunfo de Oscar para el padrino, que boicoteó ( enviando sacheen littlefeather para recoger el premio como una protesta en contra de la interpretación de los nativos americanos en las películas de Hollywood); su vida como un mujeriego que fue padre de al menos 11, y tal vez hasta 16 niños ("Yo era joven y destinada a difundir mi semilla por todas partes", explica); y la tragedia que afectó a la familia del actor en sus últimos años , cuando su hijo tiro cristiana y mató al novio de su media hermana, Cheyenne.
    www.theguardian.com 28 de julio de 2015

    ResponderEliminar
  2. Intercalados a lo largo son reflexiones hechas por Brando sobre la naturaleza de la actuación, que prueban exactamente lo profundamente invertido él estaba en su arte. Para todas las excentricidades y las opciones de carrera extrañas, por no hablar de la buena apariencia que chisporrotea de sus primeros años, Brando no llevaba el apodo de la "mejor actor de estar" a la ligera. La película de Riley hace explícitamente clara la seriedad con Brando tuvo su oficio.

    Escúchame Marlon abre en Nueva York 29 de julio y Los Angeles el 31 de julio antes de implementar a nivel nacional durante todo el verano y el otoño. Saldrá al aire en Showtime después de su temporada teatral
    Nigel M. Smith/nigelmfs en www.theguardian.com el 28 de julio de 2015

    ResponderEliminar