"COPIANDO, UNO INVENTA""/ PAUL VALÉRY

Hola Sara Martha,

Hoy en día: "¿Nos conocemos?"

Donde hay poco extremos de canciones.
Acompañar su lectura 
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Charles Aznavour Cubierta La Bohème 1966
1966. Charles Aznavour lanzó su nuevo disco, La Boheme. Entre otras canciones que convirtieron en clásicos, Porque piensas va un poco desapercibido.
Sin embargo, en 1999, esta pieza aparece de nuevo de forma totalmente inesperada ...
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
El rapero Dr. Dre, 1980
De hecho, si escuchamos Cuál es la diferencia rapero Dr. Dre fan de Charles Aznavour, el sonido puede ser su muy familiar ... Para las primeras notas de la canción son los mismos que los de principios Debido a que usted piensa ! Se ha copiado el rapero estadounidense Aznavour?
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Dr Dre en Coachella Festival 2012 Foto: Jason Persse
No del todo. Para Cuál es la diferencia, Dr. Dre utilizó una muestra de la música de la cantante francesa. Esto se llama una muestra, un elemento de una canción existente que se utiliza en otra canción. Esto puede ser una melodía o sólo unas pocas notas.
La técnica de muestreo es muy común en la comunidad hip-hop y es la base de muchas piezas. Aquí, parte de Aznavour se desaceleró y se añaden percusión.

A continuación, el Dr. Dre añade su toque personal con su mezcla de canción y hablando, y listo. Ahora la pieza Aznavour ha tomado un lavado de cara!
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
El cantante Charles Aznavour en un concierto en Polonia Foto: Kmarius
Charles Aznavour fue sin duda sorprendió al ver la introducción de la canción y se alejó. Sin embargo, no se ofende por este préstamo ...
Más bien, como el decano de la canción francesa ha defendido en repetidas ocasiones de rap e incluso cantó con raperos franceses!
Charles Aznavour realizó el título A la sombra del espectáculo con el rapero francés Kery James
Para saber más :

En Dr. Dre

Para escuchar Porque piensas Aznavour

En la muestra (vídeo)

Para indicar esta Musiktips:
 
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
El nuevo sitio para descifrar las escenas de la creación.
Saber más
contada por
Lucile Barrié
Concurso: la vista previa
¿En qué ciudad es el puente?
Jugar
 Esta es copiando uno inventa.
Paul Valéry 
Con un clic, nos dicen:
 si era mejor de lo habitual ...
así ... 
... o menos 
Nos encontrará en nuestra página web www.musiktips.fr
 
Suscribirse a Musiktips
Consejos e ideas, críticas?
¿Desea convertirse en un escritor?
Póngase en contacto con nosotros en colineetjean@artips.eu o 0972586775
Coline Jean
Copyright © 2017 Artips, Todos los derechos reservados.
PRODUCCIÓN Artly SAS www.musiktips.fr

Comentarios

  1. Lucile Barrié
    Musiktips editor
    "Cielo hueco Música". Charles Baudelaire
    Muestra de la página
    ¿Quién es Lucile Barrié?

    small_about_image

    Lucile crece sacudido por las palabras Brassens y la música de los Doors y Django Reinhardt que pasa en bucle en casa. Intrigado por los sonidos, ella comenzó a tocar el piano a una edad temprana y completado por la práctica de canto aficionado, guitarra y armónica, menos voluminoso que el piano.
    Fascinado por las infinitas posibilidades de la música, estudió historia en Italia en 2011 y luego una pasión por la ópera

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL GÓMEZ
    01/02/2017 00:52Charles Aznavour fue despedido entre aplausos y aclamaciones tras interpretar 'Venecia sin ti', 'La Boheme' y 'Emmenez moi'. Este cronista no recuerda a ningún artista francés con semejante capacidad de convocatoria. Lleno en el Wizik Center, que es como se llama ahora el palacio de los deportes de Goya. Y un buen puñado de gente porfiando por encontrar a un reventa, se quedaron con las ganas. Entradas agotadas. Es verdad que no pusieron a la venta las entradas de las gradas superiores; pero, aún así, había gente para llenar la vieja sala Olympia de París durante una semana. Me refiero al vetusto teatrillo semejante al teatro Lara de Madrid que luego fue sustituido por una modélica construcción completamente moderna. Uno va a ver a Charles Aznavour como el que va a ver al tío de América, has oído hablar de él pero no le tienes ubicado. Dicen que ha vendido180 millones de discos. Recuerdo una canción suya que escuché de niño 'la mamma' ya entonces Charles era un tipo venerable, ahora no canta esa canción. Quedan sus grandes éxitos que conocemos los que pintamos canas, 'la Boheme' y 'Venecia sin tí'. Grabó 'morir de amor' con Compay Segundo en un dueto en el que ejercía de jovenzuelo, también lo hizo con Sinatra en otra de esas reuniones de indiscutibles. Total que ahora ejerce de venerable Aznavour escribió canciones para Edith Piaf y para Juliette Greco y comenzó a triunfar con treinta años de edad y más de veinte en los escenarios. Osea que le costó lo suyo, quizá por eso disfruta tanto ahora. Total que en Madrid a las primeras de cambio Aznavour confesó la edad, 92 años, y le dedicó un dardo a los críticos que dijeron de él que ya ni podía cantar, ni componer, ni salir de gira. Coqueto, se metió la mano en el pantalón para disimular un pequeño temblor en la mano sin micrófono. Por lo demás está estupendo especialmente de voz, a ratos se sienta pero luego es capaz de bailarse un agarrao consigo mismo. Aznavour habló lo justo y en la recta final pidió un aplauso para Rafael de León, ya saben, el poeta de la copla, el letrista de canciones eternas y que sospecho que tiene relación con algunas adaptaciones de las canciones de Aznavour al español. Pero no se fíen, Charles se quejó de que los españoles hablamos muy rápido y el francés del cronista necesita muletas.Salió con traje oscuro, al frente de un grupo con un pianista ganador de un premio Chopin y con lo justo para sonar como una orquesta de las de antes en las que fanfarrias y violines son sustituidos por teclados, pero enseguida ella, una de las teclistas de apellido Ripoll cambió la cosa electrónica por un acordeón, un instrumento muchísimo más francés. Charles había comenzado el concierto con 'Les Emigrants' que no puede ser una casualidad por la situación mundial y porque se da la circunstancia de que los grandes de la canción francesa tienen sus raíces en otro lado: Jacques Brel, belga; George Moustaki, griego; Serge Gainsbourg de origen ruso y el propio Aznavour, armenio.Las canciones de Aznavour no han sonado mucho en España y daba la impresión de que el público estaba esperando a reconocer una melodía, ocurrió con 'She' incluida en la banda sonora de la película "Notting Hill" la célebre comedia con Julia Roberts y Hugh Grant, luego cantó el 'Ave María', pasó de la solemnidad a deslizarse con el swing de 'Les Plaisirs demodes' luciendo sus tirantes coloraos.Presentó a los músicos y se fue hacia Oriente hacia su casa armenia y el respetable acompañó con palmas acompasadas el reencuentro. La ceremonia concluyó con 'Venecia sin ti', 'La Boheme' y 'Emmenez moi'. luego aplausos rotundos, entrega de ramo de flores. Palmas, aplausos y aclamaciones con tiro de claveles al escenar www.elmundo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL

CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN

BREVE HISTORIA DE LOS MOSAICOS ROMANOS