jueves, 13 de abril de 2017

ESTA SEMANA EN ARTSY / BRUSELAS-PERÚ

Esta semana en Artsy-A.
artísticoEl exterior de Tour & Taxis. Cortesía de Art Brussels 2017.
“ Descubrimiento ” es la palabra de moda en la 35ª edición de este año de Art Brussels . Encuentra cientos de obras de los artistas más interesantes de la actualidad, todo en un solo lugar en el histórico Tour et Taxis. Además, recoge las ediciones de calidad de museo de Christie .
Ferias de ArteEXPLORAR

Art Brussels
Descubrir algo nuevo en el arte de Bruselas-una de las principales ferias-ya que celebra su 35ª edición de arte contemporáneo de Europa.

Parc
Vista previa de una mezcla diversa de arte contemporáneo en la feria más importante de Perú antes de que se abre la próxima semana en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima.
Obras para la ventaRECOGER
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Hormigón contemporáneo: Waddington

Phillips: Editions y obras sobre papel

Christie: Prints & Multiples

Public Art Fund beneficio de primavera 2017
RepresentadoEXPLORAR

Arte de la venta de su colección a través de Artsy

Actualmente la búsqueda de la posguerra y arte contemporáneo, diseño del siglo 20, el arte moderno y arte de la calle para las próximas subastas.
RevistaLEA MÁS LEIDO

Respuesta de los artistas a un mercado cambiante? Convertido en una marca
Por Anna Louie Sussman

El Premio poco conocido artista que hizo posible Moonlight
Por Tess Thackara

Lo que vende en la Feria de Arte de Dallas
Por Anna Louie Sussman

Ferias: Christiane Baumgartner, Kleines Seestück III, 2011. Cortesía de Galerie Christian Lethert. | Santiago Picatoste, Atlas: Rojo, 2016. Cortesía de Rofa Proyectos.

Artsy.net

2 comentarios:

  1. (...)El apetito por el arte y el conocimiento de es mayor que nunca.


    Woodham propuso que actualmente estamos viviendo en la mejor época en la que ser un artista, dado el nivel de la conciencia y el apetito por el arte. Eso es cierto incluso fuera del subconjunto relativamente pequeño de los artistas que ganan más de $ 1 millón al año, que, según sus cálculos, número entre 300 y 500.

    Se apunta a la extremadamente pequeña tasa de aceptación para los programas de Yale y Columbia AMF, que dijo que es menor que la de estudiantes de licenciatura la Universidad de Harvard (5,4%) , como otra señal de que los aspirantes a artistas ven una oportunidad en el mercado. “Debemos tomar placer en el hecho de que la gente quiere el arte en sus hogares y en sus vidas”, dijo Woodham. Fitzmaurice, dijo Doug Aitken recientemente le dijo que como un joven artista, que vive en el barato, nunca se imaginó que alguien querría comprar su arte-una línea que dibujó risas a sabiendas de la audiencia.

    (...)Anna Louie Sussman en "Respuestas de los artistas a un mercado cambiante? Convertido en marca

    ResponderEliminar
  2. La 35ª edición de la feria Art Brussels tendrá lugar entre el 20-23 de abril de, 2017 reuniendo un total de 142 galerías de 28 países a través de la sección principal de la feria y Discovery, Solo y redescubrimiento, las tres áreas que se centran en los artistas emergentes, en solitario presentaciones, y daba cifras respectivamente.


    Lectura recomendada

    ¿Por qué el Amor del Mundo del Arte Artistas por alto?
    Por Nicola Trezzi , 12 de diciembre 2016
    La edición de 2017 será la sede de un total de 33 recién llegados, entre ellos David Kordansky Galería (Los Angeles), Pearl Lam galerías (Hong Kong, Shanghai, Singapur), ProyectosMonclova (Ciudad de México), Galería Baton (Seúl), y Skopia Art Contemporain (Genève ).

    Galerías clave que están regresando a la feria son Bernier / Eliades (Atenas), Galleria Continua (San Gimignano, Pekín, Les Moulins, y La Habana), dépendance (Bruselas), Xavier Hufkens (Bruselas), Galerie Lelong (París, Nueva York) , Kow (Berlín), Galerie Krinzinger (Viena), Galleria Massimo Minini (Brescia), New Art Center (Salisbury), Almine Rech Gallery (París, Bruselas, Londres, Nueva York), y Tina Kim (Nueva York).


    Lectura recomendada

    Estos son los 10 mejores cabinas en Art Brussels
    Por Lorena Muñoz-Alonso , Abr 22 de, el año 2016
    “Las aplicaciones en Art Brussels este año han sido de una calidad excepcionalmente alta: exclusivo, original y muy distintivo, es decir, totalmente en línea con nuestro concepto de la feria,” Anne Vierstraete, director general de la feria, en una declaración. “Estamos encantados de ver a un alto nivel de renovación dentro de la lista de galerías que solicitaron, y ya hemos experimentado un gran entusiasmo por la feria por delante de nuestra 35ª edición prometedor”, añadió.art

    ResponderEliminar