jueves, 27 de abril de 2017

FERIAS DE ARTE- SUBASTAS- REVISTA

Esta semana en Artsy-A.
artísticoFriso de Nueva York en el parque de la isla de Randall. Fotografía de Mark Blower. Cortesía de Mark Blower / friso.
Antes de que la tienda de campaña en la isla de Randall se convierte en el centro del mundo del arte durante cuatro días la próxima semana de obtener un primer vistazo al arte que pronto será en el programa de volver habituales y expositores por primera vez en el friso de Nueva York .
Ferias de ArteEXPLORAR

Arte de Nueva York
En contraste con el telón de fondo del río Hudson en el Muelle 94, Arte de Nueva York cuenta con obras de primera calidad de los mercados primario y secundario.

CONTEXTO Nueva York
Explore funciona en diversos medios por los principales artistas modernos y contemporáneos en la segunda edición de esta feria de Nueva York.

Diseño colectiva
Volviendo al Soho de Tragaluz Clarkson Sq, Diseño colectivo muestra lo mejor en el diseño y el arte moderno y contemporáneo de todo el mundo.

Friso de Nueva York
Del emergentes para las obras icónicas-vista previa de los artistas todo el mundo va a estar hablando de la próxima semana antes de friso se abre en la isla de Randall.

Art Cologne
Celebrando 51 años, la más antigua feria de arte del mundo reúne a más de 200 líderes de la posguerra y galerías de arte contemporáneo.

artmonte-Carlo
Coleccionar arte en la Costa Azul, donde artmonte-Carlo se abre con una selección comisariada de obras de las galerías principales.
Obras para la ventaRECOGER
AVANCE
AVANCE
AVANCE
AVANCE
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Bellas artes subastas Miami: óptica geométrica y el arte

Choice Obras: Vivo subasta benéfica 2017

Rago subastas: Guerra Post & Contemporary Art

África Salud AMREF: subasta benéfica 2017
RepresentadoEXPLORAR

Vender su arte de la calle en las subastas de Julien: Calle Arte Ahora V
Consignar obras de Stik, Retna, Banksy, Invader, y más con la ayuda de artsy.
RevistaLEA MÁS LEIDO

Tres maneras una subasta individual en 1973 cambiado el mercado del arte
Por Anna Louie Sussman

Cómo dos modernos centros de poder mundial se han unido
Por Alexander Forbes

Hiscox informe revela una significativa Arte En línea Crecimiento de las ventas, la consolidación Ahead
Por Anna Louie Sussman

Ferias: Luis Carlos Tovar, de la serie de deshacer, de memoria No. 9 (Tiempo), ed. 1/6, 2015. Cortesía de Beatriz Esguerra Arte. | Danny Rolph, Nueva York, 2017. Cortesía de 532 Galería Thomas Jaeckel. | Fredrikson Stallard, Mesa de comedor 'Antártida', 2017. Cortesía de David Gill Gallery. | Portia Zvavahera, puedo sentir en mis ojos [20], 2015-2017. Cortesía de Stevenson, Ciudad del Cabo y Johannesburgo. | Claudia Angelmaier, 25 Farben I, 2009. Cortesía de Galerie Kleindienst. | Chantal Joffe, vestido de púrpura, 2017. Cortesía de Victoria Miro.

Artsy.net   

artsy.net

1 comentario:

  1. Arte Monte Carlo es un evento de 2 días que se celebra del 28 de abril al 30 de abril de 2017 a Foro Grimaldi de Montecarlo, Mónaco. Este evento se exhiben los productos como el arte ontemporary, el arte moderno y el diseño contemporáneo y mucho más, etc., en los regalos y la industria de las artesanías.
    10times.com

    ResponderEliminar