sábado, 29 de abril de 2017

Louis Armstrong - Saint Louis Blues

1 comentario:

  1. ¿Crees Poder Mejorar this translation? Envía Una correción.
    San Louis Blues

    No me gusta ver que sol de la tarde bajar
    no me gusta ver que sol de la tarde descienden
    Porque mi amor bebé hace la izquierda esta ciudad

    Si me siento mañana como me siento hoy
    Si me siento mañana como me siento hoy
    voy a empacar mi tronco y hacer mi escapada

    Oh, que San Luis mujer con sus anillos de diamantes
    ella me tira del hombre alrededor de sus faldas
    y si no fuera por el polvo y el pelo comprado en la tienda
    Oh, que el hombre de la mina no iría a ninguna parte

    tengo los blues de St. Louis, tal como azul como puede ser
    Oh, mi hombre tiene un corazón como un molde roca en el mar
    o de lo contrario no habría ido tan lejos de mí

    me encanta mi hombre como un escolar ama a su pastel
    como un coronel de Kentucky ama a su eje de balancín y el centeno
    amaré mi hombre hasta el día que muera, Señor, Señor

    tengo el blues de San Luis, al igual que azul como puede ser, Señor, Señor
    Ese hombre tiene un corazón como una roca fundida en el mar
    o de lo contrario no habría ido tan lejos de mí

    tengo los blues de St. Louis
    tengo el blues, tengo el blues, tengo el blues
    Mi hombre tiene un corazón como un molde de roca en el mar
    o de lo contrario no habría ido tan lejos de mí, Señor, Señor
    www.songstraducidas.com

    En una lejana época, lo tocaba en piano.

    ResponderEliminar