Aunque todo el mundo huye, BB King se dio cuenta de que había dejado su preciosa guitarra en el escenario.
El músico, sin darse cuenta del peligro, regresó al edificio, haciendo frente al fuego para recuperar su instrumento. el brazo quemado, le falta dejar que la vida allí ...
Al día siguiente, BB King se entera de que el motivo de la pelea fue un empleado del club, llamada Lucille.
|
Thibaut Meurisse
ResponderEliminareditor de Musiktips
"La música es el ruido que se piensa." Victor Hugo
Muestra de la página
¿Quién es Thibaut?
small_about_image
Thibaut es un apasionado de la música desde la infancia. Comenzó la guitarra clásica a los 7 años, y continuó en la guitarra eléctrica, bajo y contrabajo. Esto, naturalmente, le llevó al estudio de los instrumentos musicales, hasta un doctorado dirigido en el IRCAM en el control activo de los instrumentos de viento.
Él ahora es editor del blog Cleonide , investigador y profesor en la acústica.
Escribe un mensaje a Thibaut
Votre Nom
Votre email-mathadicroce@gmail.com
Message
qUÉ bello. Profesor en Acústica¡¡
despacho
Copyright © 2016 Artly SAS Producción
Google Traductor de Google
Texto
2.2. En el corazón del jazz
ResponderEliminarSin embargo, se estima en general que el blues es sus desarrollos más notables, musicalmente, a artistas de jazz. Desde los primeros días de jazz, de hecho, el blues que se aclimataron y florecieron allí. pianistas de jazz Earl Hines (los azules en los tercios) Thelonious Monk (Blue Monk), han organizado y lenguaje armónico rico. La orquesta de Duke Ellington, Count Basie Orchestra, entre otros, han dedicado una parte importante de su repertorio; y algunas partes ellingtoniennes ( Negro y Tan Fantasía, más triste cuento, Ko-Ko, de proyectos, por ejemplo) ampliamente, su complejidad y fuerza expresiva, como parte del arte popular. La secuencia armónica azules de la doce pasos se utiliza a menudo por los músicos de jazz como base de improvisación, independientemente de cualquier melodía particular. El estilo del blues ha influido profundamente en todo el jazz; a cambio, los grandes solistas de jazz, Louis Armstrong, Charlie Parker, Lester Young, dieron una imagen ampliada de los Blues. Por otro lado, la relación privilegiada tónico-subdominante llevó compositores de jazz a una reconsideración limitada del sistema tonal.
3. Impacto de los azules en la literatura
El tono de los azules de la marca literatura estadounidense del XX ° siglo, particularmente los escritores de la Generación Beat y Kerouac en sus azules Ciudad de México (1959): música y el ritmo abierta en la improvisación verbal. Entre los escritores negros (Langston Hughes), la recuperación de los azules puede expresar la realidad social de la masa directamente. El uso literario del blues siempre se refleja incluso entre el escritor blanco, negativa a idealizar la identidad étnica o cultural y el deseo de volver a las palabras crudas.www.larrouse.fr