sábado, 1 de abril de 2017

ONLY MARILYN MONROE - Las ultimas fotos sexy (ft France Gall, viens je ...

 Con Ives Montand

6 comentarios:

  1. Ella Elle l'a
    «Ella Elle l'a»
    Sencillo de France Gall
    del álbum Babacar
    Lado B Dancing Brave
    Formato Disco de vinilo
    Maxi single
    Grabación 1987, Francia
    Género(s) Pop
    Duración 4:51
    Discográfica WEA
    Autor(es) Michel Berger
    Certificación
    Plata Francia, 1987
    Cronología de France Gall
    «Babacar
    (1987)» «Ella Elle l'a
    (1987)» «Évidemment
    (1988)»
    Cronología de France Gall
    «Babacar»
    (1987) «Ella Elle l'a» «Évidemment»
    (1988)
    [editar datos en Wikidata]
    "Ella Elle l'a" (en español: "Ella, ella lo tiene" refiriéndose a la cantante Ella Fitzgerald) es el título de una canción interpretada por la francesa France Gall y compuesta por Michel Berger, quien tenía ese título en mente desde diez años antes. La obra de Berger, por sí misma, es rítmicamente muy complicada, siendo Yannick Top el encargado del bajo en la canción. Se extrajo como sencillo de su álbum Babacar el 24 de agosto de 1987, y de su álbum en directo Le Tour de France 88, el 7 de noviembre de 1988, convirtiéndose en un éxito en toda Europa, lo que le valdría dos Victoires de la Musique en 1987 y 1988. El vídeo musical está realizado en blanco y negro, muestra imágenes de Ella Fitzgerald y otros músicos y resalta el nombre de Ella en buena parte del mismo. En 2008, la cantante belga Kate Ryan hizo una versión "dance" de este tema que fue un éxito en varios países de Europa y Latinoamérica, especialmente en Suecia, España y Argentina. Esta canción tiene una letra de contenido antirracista, como protesta tras unos disturbios racistas que se habían producido con anterioridad.

    es.wikipedia.org

    ResponderEliminar
  2. ABC.ES Madrid
    17/02/2017 10:17h - Actualizado: 17/02/2017 11:13h.
    Guardado en: Gente&Estilo Gente
    Unas fotografías de la actriz más conocida de todos los tiempos fueron durante muchos años la posesión más preciada de su amiga y confidente Frieda Hull, según informó el diario The Sun. Frieda formaba parte del grupo de «Los seis de Monroe», un grupo de amigos con sede en Nueva York que siguieron a la actriz por toda América. Después de un tiempo el grupo de los seis consiguieron establecer una amistad con la estrella.

    En la imagen Frieda espera que su ídola baje del avión
    En la imagen Frieda espera que su ídola baje del avión
    En las imágenes, que fueron tomadas el 8 de julio de 1960, se puede apreciar una tripa poco usual en la diva del cine. Marilyn posó en los exteriores de los estudios Fox en Nueva York mientras grababa «The Misfits» coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.

    Una vez fallecida Frieda, a los 83 años debido a causas naturales, las imágenes se vendieron durante una subasta celebrada en el año 2014 en Hollywood por tan solo 2.911 dólares.

    Según los informes, su gran amiga Frieda habría doblado las imágenes por la parte del abdomen para que no se apreciase el supuesto embarazo de la actriz, un secreto que Marilyn había mantenido en secreto hasta su muerte el 5 de agosto de 1962.

    La diva del cine viste con una camisa rosa pastel de seda y una falda de tubo ajustada, gracias a la cual se puede apreciar perfectamente su tripa, en una tonalidad similar.

    Fotografía en la que aparece Marilyn embarazada
    Fotografía en la que aparece Marilyn embarazada
    El diario MailOnline ha sugerido que el padre de la criatura no era su entonces marido, Arthur Miller, sino el actor italiano-francés Yves Montand, a quien conoció durante el rodaje del film «Hagamos el amor». Una posible aventura entre ambos actores ha sido durante años objeto de especulación. La esposa del actor, Simone Signoret, declaró en una revista que «Si Marilyn está enamorada de mi marido demuestra que tiene muy buen gusto, puesto que yo también lo estoy de él».

    Tony Michael, de 56 años, fue el comprador de estas maravillosas fotografías. «Frieda estaba muy orgullosa de estas fotografías y de mantener el secreto hasta su muerte. Ella me contó la historia que había detrás de ellas, que Marilyn se había quedado embarazada de Yves Montand en el verano de 1960».

    Marilyn junto al actor Yves Montand
    Marilyn junto al actor Yves Montand
    Según afirma Tony Michael, Marilyn sufrió un aborto involuntario producido por una crisis nerviosa durante el rodaje de «Vidas rebeldes». Un incidente que hizo que la estrella ingresase en el hospital 10 días y detuviese la producción del film.

    www.abc.es

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama una rubia con caracter y postura sexy adoro esa mujer sobre todo por su forma xxx de colegialas

    ResponderEliminar
  4. Que boca ni mas senxual toda una perversa con su mirada seductora mujeres culonas

    ResponderEliminar
  5. Quizá, esta postura que usted describe haya ocultad otras virtudes suyas, que las hubo. En en este blog.Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. sábado, 1 de abril de 2017
    AQUÍ MARYLIN INESPERADA / PARA ELLA FITGERALD, FUE UNA MUJER INUSUAL. EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar