jueves, 18 de mayo de 2017

ARTEBA Y ARCO LISBOA CON LA MIRADA DE ARTSY

Esta semana en Artsy-A.
artísticoarteBA se abre al público la próxima semana. Image: arteBA 2016; Cortesía de arteBA Fundación.
Dos ferias de primavera están trayendo el trabajo fresco al mercado. Desde las instalaciones de gran envergadura en el arte que podría caber en su maleta-recopilar más de 1.000 obras en arteBA y ARCOlisboa ahora.
Ferias de ArteEXPLORAR

ARCOlisboa

Coleccionar arte en la segunda edición de ARCOlisboa, pone de relieve una selección curada de nuevos talentos de Portugal y en el extranjero.

arteBA

Vista previa de la 26ª edición de esta feria que reúne a 90 galerías de 20 países a la vibrante ciudad de Buenos Aires.
Obras para la ventaRECOGER
AVANCE
AVANCE
AVANCE
AVANCE
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Skinner: Bellas Grabados y Fotografías

Las ayudas visuales: subasta benéfica 2017

Phillips: América Latina

Phillips: Warhol en China
RevistaLEA MÁS LEIDO

$ 448 millones de Christie Posguerra y Contemporáneo venta no muestra signos de agitación Trump
Por Anna Louie Sussman

8 funciona a acumularse en ARCOlisboa
Por Demie Kim

Sharon Lockhart revive Periódico de la era nazi de los niños por la Bienal de Venecia
Por Tess Thackara

Ferias: Jasmina Cibic, Instrumentos, 2015. Cortesía de ZAK | Branická. | Yevgeniya Baras, Sin título, 2017. Cortesía de Nicelle Beauchene Galería.

Artsy.net  artsy.net

2 comentarios:

  1. El 9 de octubre de 1926, en un orfanato judío en Varsovia, un grupo de reporteros niño puso a cabo su primera emisión de Little Review , un suplemento a la corriente principal periódico de gran formato polaco Nuestra revisión . Unos 80 años después de su último número salió en 1939, este periódico ha encontrado su camino hacia el 2017 Bienal de Venecia.

    En el Pabellón de Polonia, el artista estadounidense Sharon Lockhart está presentando un proyecto que orbita alrededor de la publicación poco conocida. La exposición presenta las primeras de la historia traducciones en idioma Inglés de Little Review , junto con una nueva película y fotografías de Lockhart, el producto del trabajo en curso y la amistad con los vecinos del Centro Juvenil para el Desarrollo Socio-terapia en Rudzienko, Polonia, un hogar estatal para chicas.

    Little Review fue idea del abogado, pediatra, y fundador orfanato de niños Janusz Korczak, quien jugó un papel decisivo en el establecimiento de los derechos del niño. También se desempeñó como director del periódico. En una primera carta a sus futuros lectores, publicada el 7 de octubre de 1926, esbozó su misión. Little Review consideraría todas las cuestiones relativas a los jóvenes y las escuelas, incluyendo los siguientes ritmos: fútbol, cine, viajes, chistes y bromas, charadas y adivinanzas.(...)
    Tess Tackara-seguir leyendo

    ResponderEliminar
  2. Sharon Lockhart (nacido en 1964) es un artista estadounidense cuyo trabajo considera sujetos sociales principalmente a través de la película de movimiento y la fotografía fija, a menudo relacionarse con las comunidades para crear trabajo como parte de proyectos a largo plazo. [1] Ella recibió su BFA de San Francisco Art Institute en 1991 y su MFA de Art Center College of Design en 1993. [2] Ha sido un compañero de Radcliffe , un compañero de Guggenheim , y una Rockefeller compañero. Sus películas y trabajos fotográficos han sido ampliamente exhibido en festivales de cine internacionales y en museos, instituciones culturales y galerías de todo el mundo. Ella era un profesor asociado en la Universidad de la Escuela Roski de Bellas Artes de California del Sur , [3] renunciar a la escuela en agosto de 2015, en respuesta a las turbulencias administrativa continuado a Roski a tomar una posición en el California Institute for the Arts . [4] Lockhart vive y trabaja en Los Ángeles, California.es.wikipedia.org

    ResponderEliminar