viernes, 12 de mayo de 2017

CONFUSIONES CON" CARMEN "DE BIZET

Hola Sara Martha,

Hoy: "diva sagrada"

Donde nos encontramos con un cantante que no quiere salir de su papel.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Jean-Joseph Benjamin Constant Constante dijo: Retrato de Emma Calvé, 1898, óleo sobre lienzo, 230 x 125 cm, Museo de Bellas Artes, Niza
Hacia 1898, el pintor de la sociedad Benjamin Constant da los últimos toques a su mesa ... Vio el cuadro grande: el lienzo que mide más de dos metros de altura!
Este es el retrato de una mujer muy elegante. Con su vestido rojo y dorado oscuro, casi eclipsar otros aristócratas Benjamin-Constant ya se ha representado. Quién es ella ?

Esta es la gran cantante Emma Calvé: en el momento, se trata de una verdadera diva! Su nombre es famoso en París, Londres y Nueva York, incluso. En todas partes volando tarjetas postales a su imagen.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
detalle
Al darse cuenta de su retrato "longitud", Benjamin Constant ordeño de la igualdad de las grandes personalidades de su tiempo. El artista muestra, a través de la decoración de lujo, la sofisticación de la cantante.
Sin embargo, si nos fijamos bien, no es tan majestuoso ... La cabeza inclinada, una ligera sonrisa, ella parece accesible y amigable.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Cartel para el estreno de Carmen 1875
Ver lo grande
De todos modos, Emma Calvé está orgulloso de su oficio! Por su retrato, posa en traje de la etapa. Esto toma la forma de la ropa toreros españoles ... y no es en absoluto accidental.

Esa es su traje para el personaje de Carmen, en la famosa ópera de Bizet, cuya trama se desarrolla precisamente en España.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Anónimo, Emma Calvé, alrededor de 1904, Biblioteca del Congreso, Washington
Ver lo grande
En ese momento, Emma Calvé ha convertido casi en Carmen a sí misma, la cantante interpretó el personaje mil veces! Este papel se ha dado a conocer en todo el mundo. Se dice que ella y Carmen compartió un carácter libre y descarado.

Pero si hoy recordamos Emma Calvé, sino también porque habría inspirado un carácter muy diferente ... La Castafiore en el cómic Tintín!
Carmen en la Ópera de París
Para saber más :

Si es más probable que crucen la famosa Emma Calvé hoy en día, sin embargo, todavía se puede caer en el amor con Carmen !

Para esta dirección la Opera de París en junio, donde por primera vez, la famosa ópera se escenifica por el sulfuroso Calixto Bieito .

En el mito universal del Carmen
¿Sabe realmente Carmen? Es hora de cumplir nuestro reto: si haces una intachable nuestro concurso, puede ser capaz de ganar dos entradas para ver a Carmen en la Opera de la Bastilla!
Juego
Para indicar esta Artips:
 
Dicho en asociación con
la Opera de París
PRUEBA: La vista previa
¿Quién es esta mujer?
Jugar
 No veo una que valía la pena que la chica del diablo.
Prosper Mérimée 
Con un clic, nos dicen:
 si era mejor de lo habitual ...
así ... 
... o menos 
Nos encontrará en nuestra página web www.artips.fr
 
Suscribirse a Artips
Consejos e ideas, críticas?
Póngase en contacto con nosotros en colineetjean@artips.eu o 0972586775
Coline Jeanwww.artips.fr
Copyright © 2017 Artips, Todos los derechos reservados.
PRODUCCIÓN Artly SAS
44 rue Richer
75009 PARIS
Lista de darse de baja . Actualizar mis opciones de envío
información legal

1 comentario:

  1. Rosa Emma Noémie Calvet , llamada Emma Calvé es una cantante francesa ( soprano ) nacido en Decazeville ( Aveyron ) el15 de agosto de 1858y murió en Millau ( Aveyron ) la6 de enero de 1942.

    Se ilustra particularmente en el papel de Carmen en Georges Bizet .

    Índice [ Ocultar ]
    1 Biografía
    2 Bibliografía
    2.1 autobiografía
    2.2 Biografías
    2.3 Catálogo
    2.4 Pareja
    2.5 Comics
    2.6 Ilustración
    3 Referencias
    3.1 Notas
    3.2 Referencias
    4 Artículos relacionados
    5 Enlaces externos
    Biografía [ editar | modificar el código ]

    Emma Calvé a 1885 .
    Nacido en Decazeville y alta en las mesetas de Larzac ella tiene toda su anhelo de vida, se sigue a los últimos precios de Jean-Baptiste Caylus en Bruselas , donde se inicia en la Casa de la Moneda en 1882 en el papel de Marguerite en Faust .

    En 1892, cantó regularmente en la Royal Opera House en Londres y el Metropolitan Opera de Nueva York . Ella creó el papel de Suzel en L'amico Fritz de Mascagni en Roma , el31 de de octubre de 18911 .

    Su amplia gama le permite pasar a puestos de trabajo soprano lírica con las de soprano dramática . Massenet creó para ella el papel de Anita en la Navarra y le dice que de Safo en la ópera del mismo nombre Nota 1 . Carmen , canta más de mil veces, suficientes para establecer su fama, sobre todo en los Estados Unidos. Ella canta como la Marsellesa en Nueva York en 1916, antes de 30.000 personas.

    Adorada en todo el mundo, Calvé vive "como una reina." Canta en la India, Japón, Australia. Ella asistió regularmente el salón literario de Geneviève Halévy se encuentra con Rejane , Lucien Guitry y novelista Paul Bourget . Hay fotografía incluso en tabletas de chocolate Poulain . En 1904, con motivo de la milésima parte de Carmen, que renuncia a la ópera mientras se continúa hasta 1926 para dar conciertos en todo el mundo.

    Sin embargo, es en la pobreza que murió después de pasar su última temporada en la enseñanza de su arte en el castillo de Cabrières. casi Aguessac que habían adquirido en 1894, antes de venderlo a un industriales Glover unos años más tarde .She vivían en Peyreleau (Aveyron) en la casa llamada Le Vieux Logis 1935-1939.

    Conocido por su personalidad dinámica, apasionada del hinduismo y ocultismo 2 , Nota 2 , que pasa a asistir al cabaret del Gato Negro en París , acompañado de Mucha , de Papus , y Camille Flammarion .

    Se hizo en 1931 Caballero de la legión de honor
    fr.wikipedia.org

    ResponderEliminar