jueves, 29 de septiembre de 2016

PATINAR EN LUGAR DE PINTAR / "PELIGRO EN EL HIELO"


Hoy: "Peligro en el hielo"

Donde se aprende a mantener a la clase en el hielo.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Gilbert Stuart, Autorretrato, 1778, óleo sobre lienzo, Redwood Library, Newport
Ver lo grande
En su estudio de Londres, el pintor Gilbert Stuart recibe la gente hermosa. Ese día, el joven abogado William Grant acaba de posar para su retrato.

Salvo que el joven no está de humor para quedarse quieto ... La nieve es abundante, le dijo al pintor: "Este día sería mejor utilizada para patinar, que para pintar!"
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Gilbert Stuart El patinador (retrato de William Grant), 1782, óleo sobre lienzo, 2,45 x 1,47 m, Galería Nacional de Arte, Washington
Ver lo grande
Entusiasmados con la idea, el pintor Stuartpropone a su cliente para ir a la serpentina, un lago artificial frecuentado por los amantes del patinaje de hielo de los londinenses. Allí, Stuart muestra que no sólo dominar el arte de la brocha, sino también la de los toboganes!

No se puede decir de su modelo: Grant, mucho menos inteligente, encuentra rápidamente tomó la capa del pintor para regresar con seguridad a la orilla ...

Este percance inspiró Stuart. De vuelta en su estudio, el artista cambia por completo sus planes para el retrato. Cambió las posturas estáticas para una representación de su cliente celebrada a patinar.
En un detalle: a diferencia de la realidad, la pintura muestra a un William Grant muy cómodo en el hielo, con un aire perfectamente relajado!
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
detalle
Esta es la primera vez en la historia de la pintura de un artista Inglés crea un retrato en movimiento ... y lo que es más, un patinador! Parte de un episodio malo en el hielo, este control innovador en un gran éxito.
En cuanto a la curiosa forma de patinar de brazos cruzados Grant, es bastante normal: es la actitud típica de los patinadores en el siglo XVIII!
Gilbert Stuart Retrato de George Washington, 1796, óleo sobre lienzo, 2,47 x 1,58 m, National Portrait Gallery, Washington
Ver lo grande
contada por
Claire Hendren
Validado por Gérard Casado ,
Profesor de historia del arte
Sciences Po Paris
Encuesta: La vista previa
¿Qué artista estadounidense
pintó este cuadro?
jugar
Fancy una anécdota musical todos los sábados?
Registrarse en un solo clic
¿Quieres recibir un folleto, por correo todos los meses?
Descubra nuestras pequeñas electrónicos
 Living es una caída horizontal.
Jean Cocteau 
Con un solo clic, nos dicen:
 si era mejor de lo habitual ...
así ... 
... O menos 
Nos encontrará en nuestra página webwww.artips.fr
 
Suscribirse a Artips
Consejos e ideas, críticas?
¿Desea convertirse en un escritor?
Póngase en contacto con nosotros encolineetjean@artips.eu o 0682891197
Coline y Jean
Copyright © 2016 Artips, Todos los derechos reservados.
PRODUCCIÓN Artly SAS
71 rue du Faubourg Saint-Martin
75010 PARIS www.artips.fr

1 comentario:

  1. La Biblioteca Redwood y el Ateneo es una organización privada biblioteca de suscripción a 50 Bellevue Avenue , Newport, Rhode Island , fundada en 1747. Es la más antigua biblioteca de la comunidad sigue ocupando su edificio original en los Estados Unidos. [3] El edificio original fue diseñado por Peter Harrison y construido en 1750, y es una señal histórica nacional .

    Contenido [ Ocultar ]
    1 Historia
    2 Galería
    3 Véase también
    4 Referencias
    5 Enlaces externos
    Historia [ editar ]
    La sección original del edificio fue construido en 1750 por el arquitecto Peter Harrison . Sólo la Library Company de Filadelfia es más antigua, fundada en 1731 por Benjamin Franklin . La Biblioteca Redwood y el Ateneo es anterior a la Sociedad Charleston Biblioteca (fundada en 1748), Biblioteca de la Sociedad de Nueva York (fundada en 1754), y el Ateneo de Boston (fundada en 1807).

    Fue el primer edificio público construido clásica en los Estados Unidos, diseñado a la manera del arquitecto renacentista italiano Andrea Palladio , en el Georgia - Palladio estilo. La fachada principal orientada a la avenida Bellevue se basa en una placa de Edward Hoppus ' Arquitectura de Andrea Palladio, publicado en 1735. [4] La parte más antigua, ha pedido hoy la Sala de Harrison, todavía alberga la mayoría de los libros originales que fueron comprados como una colección de Londres. Las tropas de ocupación británicas presuntamente saquearon numerosos libros (muchos de los cuales fueron devueltos más tarde) antes de la Batalla de Rhode Island durante la revolución americana . [5]

    En 1932, el historiador y arquitecto Norman Isham restaurada del siglo XVIII sala de Harrison a lo que él llegó a la conclusión era su aspecto original. Colección moderna de la Biblioteca ahora incluye más de 160.000 volúmenes, así como una colección de museo de arte y artefactos. El edificio fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1966. [6]

    Montantes de Ezra era uno de los más destacados bibliotecarios de la Biblioteca, el fundador influyente de la Universidad de Brown y posteriormente presidente de la Universidad de Yale .

    El techo de la biblioteca se derrumbó en 2003 y una amplia renovación se llevó a cabo. en.wikipedia.org

    ResponderEliminar