domingo, 18 de septiembre de 2016

SUBASTAS DE ARTE

Doyle: 80. El centro de arte

última subasta de Doyle toma un viaje a los años 80 de Nueva York, cuando artistas como Keith Haring acudieron al East Village. Pujar por obras de iconos East Village, de Kenny Scharf para Fab 5 Freddy.

Lotes destacados





Regístrese para participar EMPRESA



Wright: + Diseño Arte


VIVIR

VIVIR

VIVIR

De los líderes en campos de color y el expresionismo abstracto a pioneros del Pop Art, recoger la posguerra y obras maestras de arte contemporáneo y diseño. Cierre de inscripciones 28 de septiembre a las 24:00 CT.



RoGallery subastas: Láminas y múltiplos





No pierda la oportunidad de pujar por codiciados ediciones de luminarias-entre ellos modernos y contemporáneos, Christo, Joself Albers, y Alexander Calder. La oferta cierra Miércoles, 21 de septiembre a las 9:00 PM ET



Phillips: New Ahora


VIVIR

VIVIR

VIVIR

Antes de la subasta, navegar por lotes y colocar las ofertas máxima antes de que comience la subasta en directo. Cuando se abre la venta, participar y observar la licitación se desarrollan en tiempo real. La inscripción se cierra 19 de septiembre a 11:00 am, hora.



próximas subastas

Abre el 21 de septiembre

Phillips: Fotografías

Con obras de Irving Penn, Vik Muniz, Sebastião Salgado, y mucho más.


Estrena el 23 de septiembre

Phillips: 20th Century & Day Arte Contemporáneo Venta

Con obras de Marlene Dumas, Mark Bradford, Tracey Emin, y mucho más.


Abre 30 de de septiembre

Rago subastas: la vida urbana

Con obras de Yue Minjun, KAWS, Helmut Newton, Swoon, y mucho más.


Abre 10 Oct.

Heritage Auctions: Sorpresa de Octubre

Con obras de Andy Warhol, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, y mucho más. Envíos proceso de aceptación .


Abre 11 Oct.

Subasta curadores de beneficios internacionales independientes

Esta subasta benéfica ayuda a proporcionar un apoyo vital a vanguardistas proyectos curatoriales y de educación del ICI de todo el mundo.


Abre 25 de Oct.

Waddington

Con obras de Ed Burtynsky, Kim Dorland, Robert Polidori, y mucho más. Envíos proceso de aceptación .




Consignar con Artsy

www.artsy.net

2 comentarios:

  1. Doyle: 80. El centro de arte
    La oferta cierra Sep 27 de 6:00:00 PM EST+ Agregar al calendario
    Artístico + Doyle presente "de los años 80 Arte en el centro" Atracción de obras de Keith Haring , Ronnie Cutrone , Martin Wong , Jeff Koons , y Fab 5 Freddy .

    Los hilos de la propia historia de Doyle se cruzan con este período de compartir el mismo bloque con la ubicación de ladrillo y mortero de Doyle en la calle 87 seminal fue el primer estudio de Andy Warhol, pre-fábrica. Hasta 1974, Warhol vivió alrededor de la esquina con su madre en Lexington en la calle 89, y frecuentemente participó en las distintas subastas. Del mismo modo, el artista Martin Wong, un acumulador ávido de las antigüedades asiáticas, añadía perpetuamente a su colección masiva. Ambos artistas considerados Doyle un gran espacio para el descubrimiento, la búsqueda de tesoros únicos agradable a sus gustos y curiosas colecciones que marcan las tendencias.
    REGÍSTRESE PARA PARTICIPAR
    Es necesario registrarse para hacer una oferta
    ¿Cómo hacer una oferta en Artsy¿Cómo hacer una oferta en Artsy
    ¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros inquiries@artsy.net +1.646.712.8154
    www.artsy.net

    ResponderEliminar
  2. Martin Wong (11 julio 1946 a 12 agosto 1999) fue un estadounidense de origen chino pintor de finales del siglo XX. [1] Su trabajo ha sido descrito como una mezcla minuciosa de realismo social y visionarios estilos de arte. Las pinturas de Wong menudo exploraron múltiples identidades étnicas y raciales, exhibidos elementos interculturales, demostraron multilingüismo, y celebró su extraña sexualidad. [2]

    Contenido [ Ocultar ]
    1 Biografía
    1.1 Primeros años
    1.2 Carrera
    1.3 Vida personal
    2 Legado
    3 Referencias
    4 Enlaces externos
    Biografía [ editar ]
    Primeros años [ editar ]
    Martin Wong nació en Portland, Oregón , el 11 de julio de 1946. Un hijo único, Wong fue criado por sus padres y Florencia Benjamin Wong Fie en el Chinatown distrito de San Francisco. [3] La demostración de una proclividad para la expresión artística a una edad temprana , Wong comenzó a pintar a la edad de 13. su madre era un firme defensor de sus inclinaciones artísticas y mantiene gran parte de sus primeros trabajos. [2] Wong asistió a George Washington High School , donde se graduó en 1964. [4] continuó su educación en la Universidad Estatal de Humboldt , donde se graduó con una licenciatura en Cerámica en 1968. a través de la universidad y por otros 10 años Wong continuaría para viajar entre Eureka y San Francisco practicando su oficio artístico. Durante este tiempo, Wong tenía un apartamento en San Francisco Haight-Ashbury barrio y era activo en el área de la bahía escena del arte, incluyendo períodos como diseñador de escenarios para el arte de la performance del grupo Los Ángeles de la Luz, una rama de los Cockettes . Si bien involucrado con los ángeles de luz, Wong participó en el emergente hippie movimiento y participó en el clima del período de libertad sexual y la experimentación con drogas psicodélicas. [2] A finales de los años 70, Wong tomó la decisión de trasladarse a Nueva York para perseguir su carrera como artista. Según Wong, su traslado a Nueva York se precipitó por un desafío amistoso:

    " Hice la cerámica e hice dibujos en las ferias de arte. Yo era conocido como el "Instamatic humano. ' Fue US $ 7,50 para un retrato. Mi récord fue de 27 ferias en un día. Amigos me dijeron: 'Si eres tan bueno, ¿por qué no vas a Nueva York? " [5] "
    Carrera [ editar ]
    En 1978 se trasladó a Wong Manhattan , finalmente se instaló en el Lower East Side , donde su atención se dirigió exclusivamente a la pintura. Después de su llegada, Wong se trasladó a Meyers hotel en la calle Stanton donde se llegó a un acuerdo con la gerencia para recibir tres meses de alquiler gratis si se ha completado el trabajo de reparación en tres habitaciones estructuralmente dañadas. A medida que iba a resultar, tres meses se convirtieron en tres años cuando recogió un trabajo como vigilante nocturno para el edificio. Él se movería más tarde en un apartamento sin ascensor de seis pisos en la calle Ridge que fue ocupado por la heroína distribuidores y adictos en 1981. [2] [6] Wong apoyó inicialmente a sí mismo después de su traslado a Nueva York, trabajando en la librería en el Metropolitan Museum of Art . [1] , pinturas de Wong en gran parte autodidacta varió de representaciones arenoso, sentido de la descomposición del Lower East Side, a juguetón, casi kitsch representaciones de York de nuevo y barrios chinos de San Francisco, a las señales de tráfico para los discapacitados auditivos . En la auto-descripción de la materia objeto de algunas de sus pinturas, Wong dijo una vez: ". Todo lo que pinto es dentro de los cuatro bloques de donde vivo y las personas son las personas que conozco y veo todo el tiempo" [7]

    (...)

    es.wikipedia.org

    ResponderEliminar