jueves, 17 de noviembre de 2016

Le Chevalier D'Eon cap 02 (1/2) audio español

2 comentarios:

  1. Le Chevalier D'Eon (シュヴァリエ, en Hepburn: Shuvarie,? literalmente, "El Caballero D'Eon") es una serie de anime producida por Production I.G basada en una historia original de Tow Ubukata. El anime fue originalmente emitido en Japón por la televisora WOWOW desde el 19 de agosto de 2006 hasta el 2 de febrero de 2007.1 La historia también ha sido adaptado a una serie de manga escrita por el mismo Tow Ubukata e ilustrado por Kiriko Yumeji, serializado en la revista Magazine Z de la editorial Kadokawa Shoten desde enero de 2005.2 El personaje principal está basado en la figura histórica Chevalier d'Eon, quién vivió en medio de siglo XVIII, pre-Francia Revolucionaria bajo el reinado de Luis XV.

    Índice [ocultar]
    1 Argumento
    2 Personajes
    2.1 Protagonistas
    3 Producción
    3.1 Manga
    3.2 Anime
    3.3 Banda sonora
    4 Críticas
    5 Referencias
    6 Enlaces externos
    Argumento[editar]
    Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el río Sena con la palabra "Salmos" escrita en la tapa. Su hermano menor, el caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen conjunto a las extrañas desapariciones de varias mujeres francesas, instigado también por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo anhelando justicia. Conforme avanza la investigación de D'Eon, una cadena de oscuras conspiraciones que afectan a las principales casas reales de europa empieza a vislumbrarse. En su viaje se encontrará con tres compañeros que lo ayudarán en su misión.

    en.wikipedia.org

    ResponderEliminar
  2. Anime (アニメ?), presunta abreviatura de animation (los kanas para animēshon: アニメーション), que es la adaptación japonesa de la palabra «animación». Su uso por parte del público extranjero para referirse a la animación concretamente japonesa, ha terminado por convertirla popularmente en un término que identifica a la animación de procedencia japonesa.

    En sus inicios, alrededor de 1910, la animación japonesa recibe el nombre de senga eiga (literalmente “películas de líneas dibujadas”), más tarde se conocerá con el término Doga ("imágenes en movimiento") y, finalmente, sobre 1960 pasará a llamarse animeeshon (originalmente, アニメーション[animēshon]. De ahí que se abrevie a «anime» (アニメ). Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés.1 El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.2 Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, etc. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, comedia y muchos otros.3

    El anime tradicionalmente es dibujado a mano y al principio los procesos realizados de forma digital eran muy específicos (retoque y montaje). Sin embargo, en la actualidad las tareas más comunes dentro de la producción de una animación, como podría ser el coloreado o los efectos visuales (brillos, sombras, luz ambiental, etc.), se realizan con aplicaciones digitales, que permiten un mayor control sobre el trabajo y ayudan a agilizar la labor de los dibujantes a niveles insospechados en un proceso de animación tradicional.4 Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios audiovisuales (transmisión por televisión, distribución en formatos de vídeo doméstico y películas con audio).[cita requerida] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.

    El anime se caracteriza fundamentalmente por el uso particular de la llamada animación limitada, la expresión en plano, la suspensión del tiempo, su amplitud temática, la presencia de personajes históricos, su compleja línea narrativa y sobre todo, un peculiar estilo de dibujo, con personajes caracterizados por ojos grandes y ovalados, de línea muy definida, colores llamativos y movimiento reducido de los labios.es.wikipedia.org

    ResponderEliminar