lunes, 27 de febrero de 2017

APUESTA ARRIESGADA

Hola Sara Martha,

Hoy en día "apuesta arriesgada"

Donde se aprende que es mejor no jugar contra el rey.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Nicolas Poussin, de Moses, 1647, óleo sobre lienzo, 120 x 195 cm, Museo del Louvre, París
Ver lo grande
En 1665, veinticinco cuadros que figuran en las colecciones reales. Nada menos que trece son firmados por la mano del famoso pintor Nicolas Poussin. El rey está encantada!
Especialmente ya que no es una compra. Es el regalo de un rico coleccionista? No realmente…
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Charles de la Fosse, Retrato ecuestre de Armand-Jean de Vignerot, duque de Richelieu, el general de las galeras, dirigidos por la victoria, para 1670-1675, óleo sobre lienzo, 276 x 194 cm, Museo de Bellas Artes
El propietario original es el Duque de Richelieu. Gran sobrino del cardenal eminente, por lo que es el heredero de una de las familias más ricas de Francia. Todo predestinado a un futuro glorioso.

Gran amante del arte, que no escatima en gastos de los artistas y por lo tanto una valiosa colección de pintura italiana y francesa.
La presentación incluye obras de Nicolás Poussin, uno de los más grandes pintores de la época. Su ciclo de pinturas cuatro estaciones es la misma joya de la colección.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Nicolas Poussin primavera o el paraíso terrestre, cuatro estaciones ciclo, 1660-1664, óleo sobre lienzo, 118 x 160 cm, Museo del Louvre, París
Ver lo grande
Pero desde su adolescencia, la cadena Duque de bromas y impertinencia a la corte. Duquesas, princesas toldos e incluso sucumben a su encanto.
Si ninguna mujer puede resistirse, él mismo está luchando para resistir la llamada del juego! Él juega y pasa su fortuna, tratando de recuperar las cataratas posteriormente ...
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Dijo Claudio de Lorena Lorena, Ulises que vuelve Chryseis a su padre, 1644, 119 x 150 cm, Louvre, París
Ver lo grande
Plagado de deudas con el rey, le ofrece una apuesta: si gana contra él en el tenis, el ancestro del tenis, el rey va a pagar sus deudas. Richelieu pierde. A medida que se deja sin dinero, vendió parte de su colección al rey como pago.
Ahora podemos dar gracias a su amor por el juego, incluso si la causa de su pérdida, ya que es gracias a él que estas obras se encuentran ahora en las salas del Louvre!
Nicolas Poussin, La caída o Las uvas reportados a la tierra prometida del ciclo de cuatro estaciones, 1660-1664, óleo sobre lienzo, 117 x 160 cm, Museo del Louvre, París
Ver lo grande
contada por
Camille Giraud
Validado por Gérard Casado ,
Profesor de historia del arte
Sciences Po Paris
Encuesta: El estreno
Los resultados
Felicitaciones a los ganadores del sorteo Géraldine G. y B. Yassine!
Cada uno gana una suscripción de un año a Artips folletos o un espacio de exposición de su elección.

A partir de mañana, los contadores se restablecen, y la competencia se reanudaron.

Buena suerte a usted !
Fancy una anécdota musical todos los sábados?
Registrarse en un solo clic
¿Quieres recibir un folleto, por correo todos los meses?
Descubra nuestras pequeñas electrónicos
 Siempre está impaciente por ganar ese perdida.
Luis XIV 
Con un solo clic, nos dicen:
 si era mejor de lo habitual ...
así ... 
... O menos 
Nos encontrará en nuestra página web www.artips.fr
 
Suscribirse a Artips
Consejos e ideas, críticas?
¿Desea convertirse en un escritor?
Póngase en contacto con nosotros en colineetjean@artips.eu o 0682891197
Coline y Jeanwww.artips.fr
Copyright © 2017 Artips, Todos los derechos reservados.
PRODUCCIÓN Artly SAS
44 Rue Richer
75009 PARIS
Darse de baja de la lista . Actualizar mis opciones de cor

2 comentarios:

  1. Clasicismo se define en el sentido más amplio una tendencia del arte que una búsqueda de la perfección ideal a través de la orden, la proporción, el equilibrio y el rigor ... La medida es mayor que el exceso, la razón de la sensibilidad. Se puede hablar de clasicismo para describir ciertos periodos artísticos dominaron la búsqueda de la forma perfecta.

    El arte de la civilización grecorromana, especialmente el arte de la V y IV aC, Atenas sigue siendo la referencia clásica de elección para el arte occidental. El ideal griego combina la belleza y el bien y la imitación de la naturaleza dicta las leyes de la belleza, la claridad y la armonía. El arte está rodeado por una serie de reglas y preceptos que tratan de encontrar artistas del Renacimiento italiano en el siglo XV. El clasicismo de la inspiración renacentista italiano se encuentra en los antiguos principios y la búsqueda de la armonía de las formas.

    En un sentido más estricto, el clasicismo francés es el arte que floreció bajo el reinado de Luis XIV. Se hereda tanto las enseñanzas de los modelos antiguos, sino también a los maestros del Renacimiento y promueve el respeto y la imitación de los antiguos. clasicismo francés está rodeado reglas y teoriza: la Academia Real de Pintura y Escultura, fundada en 1648 y la Real Academia de Arquitectura en 1671 crea institucionalizar y regular la producción artística.

    Entre los representantes de este estilo se pueden mencionar los pintores Poussin (1594-1665), y Le Brun (1619-1690) cuyos favores erudito y se mide la pintura y el dibujo de línea. El escultores Coysevox (1640-1720) y Girardon (1628-1715) encontró la serenidad del arte antiguo a través de la decoración esculpida de Versalles y sus jardines. Por último, la columnata que adorna la fachada oriental del Louvre, diseñada por Le Vau (1612-1670), Le Brun y Perrault (1613-1688) es un ejemplo de la majestad y el rigor de la arquitectura clásica .



    PARA QUE LEA COMO

    UNA MESA CON DOS CARAS - CARAMBOLAGES: LAS OBRAS SECRETAS
    artículo
    Publicado 26 de May, el año 2016
    LA EXPOSICIÓN REÚNE 185 CARAMBOLAGES MÁS VARIADAS Y ORIGINALES OBRAS DE CADA UNO.
    REPRODUCCIÓN DE OBRAS POR UN BOTÁNICO ALAIN DURNERIN, INGENIERO HORTÍCOLA
    vídeo
    publicada el 5 de abril de, 2011

    ResponderEliminar