jueves, 2 de febrero de 2017

BRIGITTE BARDOT EN BUZIOS, BRASIL



2 comentarios:

  1. La Antigua Villa pescadores Entro en La Ruta del jet set internacional Despues De Una visita de la Brigitte Bardot, en los años 60. Hoy, el balneario es uno de los mas coquetos destinos del país.

    Buzios Tiene Su origen En Una Pequeña Aldea que en El pasado fue poblada por los indios, portugueses Y piratas franceses. La Aldea también FUE esclavos Punto tráfico.

    Pero FUE el paso por la ciudad de la diva francesa, en enero de 1964, a situar a la casa familiar en La Ruta del turismo internacional y del glamour. Desde then, playas SUS Han Recibido destacado en El Mundo y La península bautizada FUE como "Saint-Tropez brasileña". Hace décadas, si el Balneario volvio sofisticada y la fama Gano debido a su fascinación por su estilo de vida y de la nocturna muy animada.

    En las vacaciones Y Verano, el bullicio es intensa dia y noche. Cuando llega la estación baja, Búzios Es Un paraíso perfecto para los amantes de la buena la mesa, Las Artes y de la Naturaleza.

    antes de Brigitte

    Mick Jagger jugando para los adolescentes
    La coquetería y La Belleza Buzios es antigua historia. El balneario ya era frecuentado por la alta sociedad carioca de Los Años 50 - La gente llegaba rico buscarlos encanto rústico y la privacidad de la Pequeña Aldea de pesca. El viaje fue Toda una aventura que Hacia una precaria por la carretera de tierra.

    Brigitte Llegó a la casa familiar en el 64, su traje Do ENTONCES brasileño Bob Zagury enamorados. El 76 quien Llegó A La Villa FUE EL vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger que divirtió en La Aldea a tocar la guitarra en la playa del Canto de los pescadores y de los adolescentes grupo de la ONU Rio - entre ellas, la actriz Alexia Dechamps y La fotógrafo Olivia Guimaraes. Exótico siempre Como, Jagger Llegó al balneario En Una limusina, que se quedo sin POCO atollada en Las Calles de la arena villa.


    Arquitectura: un estilo único

    El encanto de Buzios se encuentra en garantizado Solamente por su belleza natural,. También es esparce por la arquitectura Do, que Sigue un estilo único de la ONU, que empieza por su altura de las construcciones - Gracias A Una ley 1970, Ninguna sobrepasar PUEDE las plantas.



    Casitas de pesca influenciaron construcciones


    El estilo, que INCLUYE AÚN rústico MATERIALES Y artesanales como la madera, ES observado en las casas de veraneo, en las posadas e incluido en El Comercio en General Como en los restaurantes. El propio porche de entrada de la Ciudad Expone su marca registrada arquitectónico.

    La Tradicion si mantuvo, en parte por su Actuación de los renombrados arquitectos buzianos: Octavio Raja Gabaglia y Hélio Pellegrino. En estos ellas obras firmadas por artistas - restaurantes Don Juan, Patio La Habana, Boom, Buzin Entre Otros - ellos imperan maderas de demolición, los altísimos techos y La fascinante sencillez de su villa de pescadores conquistar al Mundo.

    Otro bello - y sencillo - example de la arquitectura local es la iglesia de Santa Ana, que es Una alta colina en la playa de los Huesos.www.buzios.online.com.br

    ResponderEliminar
  2. No cualquier estrella de cine puede jactarse de contar con una escultura que la represente, que lleve su nombre, que se encuentre en un espacio público y que sea uno de los puntos más fotografiados de un destino. Pues Brigitte Bardot puede hacerlo ya que en Búzios, Brasil, se la homenajea de esa manera.

    Esto se debe a que esta ciudad, que nació como un pequeño pueblo pesquero, agradece a la hermosa actriz francesa el hecho de que ella la hiciera famosa y la posicionara como un destino turístico.
    Claro, ya que cansada del acoso de los paparazzis durante los años 60, Bardot decidió buscar un sitio hermoso, alejado, pequeño… su propio paraíso. Y fue así que descubrió Búzios, este hermoso sitio ubicado a 180 kilómetros al nordeste de Río de Janeiro que se convirtió en su refugio.

    Pero, luego de que el mundo descubriera a su rincón en el mundo, la ciudad comenzó a recibir turistas de todo el mundo y, entre ellas, muchas estrellas del mundo del cine y de la música. Es por ello que, a modo de agradecimiento, se bautizó al paseo costero que se extiende desde el final de la playa do Canto hasta el extremo de la playa da Armação con el nombre de Orla Bardot.

    Y es justamente en ese sitio donde se alza su escultura. Un trabajo de la artista Christina Morra quien inmortalizó a la estrella francesa apreciando la puesta del sol y sentada sobre su maleta.

    Hecha en tamaño natural y de bronce, esta reproducción de Brigitte Bardot mirando al horizonte es la foto obligada para quienes disfrutan de las playas de Búzios.

    Allí es donde los viajeros se acomodan a su lado, la abrazan, la tocan, la besan. Una imagen repetida que los turistas que visitan Búzios se llevan a sus hogares.www.diariodelviajero.com

    ResponderEliminar