LES FLEURS BLEUES - bande-annonce de l'ultime film de Wajda

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  1. Wladyslaw Strzeminski 1893-1952

    --- T que P hysiology del E ye
    He publicado numerosos artículos sobre Strzeminski. (1) En la búsqueda de la unidad biográfica y artística de un artista, nuevas investigaciones de su trabajo no necesariamente tienen que complementar los anteriores. Suponiendo la existencia de muchos niveles diferentes de discurso y potencialmente diferentes interpretaciones de la obra de un artista, es interesante para buscar este tipo de líneas de razonamiento como cortar a través de los muchos niveles de su vida y el trabajo de una manera no consecutiva, interrumpe y oblicua, ya sea una focalización de atención y del artista dilucidado por él con un grado de evidencia de que excluye toda duda, o permanecer marginal y contradictorio en sí mismo. La historia del ojo y la evolución resultante de la visión es un problema. Uno de los temas centrales tomadas por la vanguardia moderna, que apareció en la obra de Strzeminski en varios contextos, y se suministra el tema y el título de su último y más grande, publicada póstumamente obra histórica y teórica. (2) he reconstruido hasta ahora conceptos de arte de Strzeminski desde el punto de vista de las utopías vanguardistas, intentar definir un principio sistemática en la que podría basarse una utopía. Unism me interesó como una idea artística definida y como una visión del mundo determinada por ella. A partir de la interpretación de Ferdinand de Saussure de la señal, pensé para detectar la especificidad del concepto de arte de Strzeminski en su modificación de la relación entre significante y significado. Consideré la evolución de Strzeminski ' s cree que está estrechamente vinculada a los problemas que enfrenta la vanguardia y con las nociones históricas y teóricas adoptadas por ciertas ramas de las denominadas escuelas formales de la década de 1920, lo que dio lugar a un concepto de la obra de arte y de la proceso artístico que a pesar de uniforme se expresó en términos diferentes. Este concepto se basó en la suposición de que era necesario para formular una interpretación anti-psicológico de la señal de plástico, lo que permite la especificidad del lenguaje del arte de plástico para ser conectado a tierra en su estructura. Strzeminski también considera que lo que distingue el arte es su esfuerzo para hacer evidente el valor autónomo del signo como valor sistemático entre otros valores, en el contexto de "la pureza de los diversos campos del arte". Este concepto se basó en la suposición de que era necesario para formular una interpretación anti-psicológico de la señal de plástico, lo que permite la especificidad del lenguaje del arte de plástico para ser conectado a tierra en su estructura. Strzeminski también considera que lo que distingue el arte es su esfuerzo para hacer evidente el valor autónomo del signo como valor sistemático entre otros valores, en el contexto de "la pureza de los diversos campos del arte". Este concepto se basó en la suposición de que era necesario para formular una interpretación anti-psicológico de la señal de plástico, lo que permite la especificidad del lenguaje del arte de plástico para ser conectado a tierra en su estructura. Strzeminski también considera que lo que distingue el arte es su esfuerzo para hacer evidente el valor autónomo del signo como valor sistemático entre otros valores, en el contexto de "la pureza de los diversos campos del arte".

    (...)

    ddg.art.pl

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