15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL
Plan de Bienal de Estambul Artistas 15-Minute "Interrupción" 01 DE SEPTIEMBRE 2015 Bienal de Estambul de Carolyn Christov-Bakargiev abre esta semana, y un grupo de artistas tienen la intención de infundir la abertura con un reconocimiento de la reciente agitación política que aflige a la minoría kurda de Turquía. Una carta enviada esta mañana a todos los participantes bienales "proponer [s] que todos suspendemos presentación de nuestros trabajos durante 15 minutos durante la inauguración de la Bienal" en reconocimiento a la ruptura violenta en las conversaciones de paz entre el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el gobierno de Turquía en las últimas semanas. Firmado por participante bienal basado en Mardin Pelin Tan y su Colectivo ArtikIsler, junto con el editor de artista y e-flux Anton Vidokle, la misiva pretende infundir un sentido de urgencia en lo que ya es un programa bienal políticamente sensible. "Con Anton, pens
La Muerte del tramposo ópera en dos partes en la Ópera Garniér-3 de marzo al 5 de abril de 2017
ResponderEliminar"Yo soy el autor, que será el drama; si no tiene éxito, que seré un silbido. "
Engañar a la muerte ( Esplendores y miserias de las cortesanas , Honoré de Balzac)
Para este estreno mundial, Luca Francesconi tomó una figura paterna de la Comedia humana : Vautrin, alias Jacques Collin, alias el abate Carlos Herrera, alias ... Burlar a la muerte. impresionante figura enmascarada, la muerte del tramposo demuestra a la vez a través de las energías latentes, impalpables, y en los dramas con giros trágicos. carácter ambivalente a la familiaridad real y solicitud maternal, y el amante cruel, rapaz y capaz de dominar el loco, el "Maquiavelo de las galeras" que terminarán el jefe de la policía, utiliza sus conquistas para servir como una meta que brilla mientras que "ocultar sus obras ". eventos de bodas conducen a ellos, disimulando sus medios de lograr, Burlar a la muerte persigue una subversión corporativa despiadada de estratos sociales y económicos. Sigue siendo terriblemente dedicado a los que él elige. Dirigida por Guy Cassiers para su primera colaboración con la Opera de París, la imagen de una empresa en tres niveles permeables en su propia manera el Balzac: "El mundo no es que un teatro? En tercer lugar-bodega A continuación se realizó la última bajo el escenario de la Opera, para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules como el infierno vomita, etc. " para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules que vomita el infierno, etc. " para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules que vomita el infierno, etc. "