LA DANZA - Ballet de la Ópera de París

Comentarios

  1. La Muerte del tramposo ópera en dos partes en la Ópera Garniér-3 de marzo al 5 de abril de 2017

    "Yo soy el autor, que será el drama; si no tiene éxito, que seré un silbido. "
    Engañar a la muerte ( Esplendores y miserias de las cortesanas , Honoré de Balzac)

    Para este estreno mundial, Luca Francesconi tomó una figura paterna de la Comedia humana : Vautrin, alias Jacques Collin, alias el abate Carlos Herrera, alias ... Burlar a la muerte. impresionante figura enmascarada, la muerte del tramposo demuestra a la vez a través de las energías latentes, impalpables, y en los dramas con giros trágicos. carácter ambivalente a la familiaridad real y solicitud maternal, y el amante cruel, rapaz y capaz de dominar el loco, el "Maquiavelo de las galeras" que terminarán el jefe de la policía, utiliza sus conquistas para servir como una meta que brilla mientras que "ocultar sus obras ". eventos de bodas conducen a ellos, disimulando sus medios de lograr, Burlar a la muerte persigue una subversión corporativa despiadada de estratos sociales y económicos. Sigue siendo terriblemente dedicado a los que él elige. Dirigida por Guy Cassiers para su primera colaboración con la Opera de París, la imagen de una empresa en tres niveles permeables en su propia manera el Balzac: "El mundo no es que un teatro? En tercer lugar-bodega A continuación se realizó la última bajo el escenario de la Opera, para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules como el infierno vomita, etc. " para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules que vomita el infierno, etc. " para ocultar las máquinas, los maquinistas, rampa, apariciones, diablos azules que vomita el infierno, etc. "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15-MINUTOS DE "INTERRUPCIÓN" EN LA BIENAL DE ESTAMBUL

CULTURA VICÚS-PERÚ Y ETAPA CHAVIN

BREVE HISTORIA DE LOS MOSAICOS ROMANOS