miércoles, 4 de enero de 2017

VIAJE A LOS CLAUSTROS MEDIEVALES

Hola Sara Martha,

Hoy en día: "Viaje a los desechos de edad"

En la que descubrimos monumentos que obtienen la doble nacionalidad.
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Anónimo, Retrato de George Grey Barnard, 1908
Ver lo grande
París, 1905, en una tienda de antigüedades. escultor estadounidense George Grey Barnard, un apasionado del arte medieval, llena de emoción: claustros medievales restos están a la venta! De inmediato compró varias piezas. Este es el principio de una colección voluminoso ...

Los claustros, que forman el corazón de las abadías y monasterios, muchos de ellos fueron destruidos durante la Revolución en 1789. Barnard siente una misión: reconstruir estos monasterios ... los Estados Unidos!
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Claustro de la abadía de Saint-Michel Cuxa reconstituyó en Nueva York, 1938, fotografía, Nueva York
Negociador, viajó por las carreteras de Francia para comprar las piedras antiguas. Su mayor truco? Le pasa a recoger más de la mitad del claustro de la abadía de Saint-Michel Cuxa!

Cuidadosamente catalogados y lleno de las piezas adquiridas por Barnard y luego ir a los Estados Unidos para una nueva vida ...
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
1920 Información general claustros finales, Nueva York
A partir de 1914, Barnard presenta sus conclusiones en su "taller-museo" de Nueva York. Al igual que con un rompecabezas gigantesco, trata de reconstruir los mejores claustros en su aspecto original.

Y engañar a la opinión pública estadounidense, el colector es que sus cargos hacen su efecto. Él las etapas de los cines, que ilumina la luz de las velas. Los neoyorquinos están fascinados ... Nadie ha visto nunca nada igual en el continente americano!
No se pueden ver las imágenes? Póngase en contacto con nosotros en jean@artips.fr
Los Claustros Patio, el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York
Ver lo grande
El entusiasmo por el arte medieval es tal que el filántropo John D. Rockefeller Jr. compró los claustros y dona el prestigioso Museo Metropolitano. Incluso desarrollar la tierra para crear un anexo dedicado a museo de arte medieval. Aquí es donde los claustros se mueven de nuevo, a hundirse días tranquilos.
Es por eso que podemos encontrar un pedazo de la Edad Media franceses en los Estados Unidos!
Claustro de la abadía de Saint-Michel Cuxa reconstituyó en Nueva York
contada por
Elsa Guyot
Validado por Gérard Casado ,
Profesor de historia del arte
Sciences Po Paris
Encuesta: El estreno
¿Qué artista pintado
este cuadro ?
jugar
Fancy una anécdota musical todos los sábados?
Registrarse en un solo clic
¿Quieres recibir un folleto, por correo todos los meses?
Descubra nuestras pequeñas electrónicos
 El hombre que mueve montañas empieza por las piedras en movimiento.
Confucio 
Con un solo clic, nos dicen:
 si era mejor de lo habitual ...
así ... 
... O menos 
Nos encontrará en nuestra página web www.artips.fr
 
Suscribirse a Artips
Consejos e ideas, críticas?
¿Desea convertirse en un escritor?
Póngase en contacto con nosotros en colineetjean@artips.eu o 0682891197
Coline y Jeanwww.artips.fr

1 comentario:


  1. Los claustros-descritos por Germain Bazin, ex director del Museo del Louvre en París, como "el mayor logro de la museología Americana", es la rama del Metropolitan Museum dedicada al arte y la arquitectura de la Europa medieval. Situado en cuatro acres con vistas al río Hudson en el norte de Fort Tryon Park de Manhattan, el edificio incorpora elementos de cinco franceses claustros medievales-cuadriláteros cerrados por un techado o pasadizo abovedado, o juegos electrónicos y de otros lugares monásticos en el sur de Francia. Tres de los claustros reconstruidas en los jardines del museo de características rama plantados de acuerdo a la información que se encuentra en la horticultura tratados medievales y la poesía, documentos de jardín y hierbas, y obras de arte medievales, tales como tapices, vidrieras, y capiteles de columnas. Aproximadamente tres mil obras de arte de la Europa medieval, que data del siglo IX al XVI, se exhiben en este contexto único y comprensivo.

    La colección en The Cloisters se complementa con más de seis mil objetos expuestos en varias galerías en el primer piso del edificio principal del Museo de la Quinta Avenida. Un departamento de conservación solo supervisa las explotaciones medievales en ambos lugares. La colección en el edificio principal muestra una zona geográfica y temporal, algo más amplio, mientras que el foco en The Cloisters está en el románico y el gótico. Reconocido por su escultura arquitectónica, The Cloisters también recompensa a los visitantes con exquisitos manuscritos iluminados, vidrieras, orfebrería, esmaltes, marfiles, y tapices.

    Lo más destacado de la colección alojada en The Cloisters se presentan en línea, organizados por primera vez por la cultura y, dentro de las culturas, por orden cronológico. Ver arte medieval para más destacados del departamento.

    Consulte los programas en los claustros para obtener información sobre los próximos eventos en los claustros o visiten la Claustros para obtener direcciones e información de reservas de grupo.

    Más información sobre el Departamento y su colección
    Los claustros, que celebró su sexagésimo aniversario en 1998, lleva el nombre de las partes de cinco claustros-Saint-Michel-de-Cuxa medievales francesas, Saint-Guilhem-le-Désert, Bonnefont-en-Comminges, Trie-en-Bigorre, y Froville-que se incorporaron en el edificio del museo moderno. El resultado no es una copia de cualquier estructura medieval en particular, sino un conjunto de espacios, habitaciones y jardines que proporcionan un entorno armonioso y evocador en el que los visitantes pueden experimentar la rica tradición de la producción artística medieval. Así como claustros proporcionan el acceso protegido de un edificio a otro dentro de un monasterio, aquí actúan como conductos de galería en galería. Proporcionan como invitar a un lugar para el descanso, la contemplación, y la conversación como lo hicieron para su población monástica originales.

    Gran parte de la escultura en The Cloisters fue adquirida por George Grey Barnard (1863-1938), un destacado escultor americano y ávido coleccionista de arte medieval. Mientras trabajaba en la Francia rural antes de la Primera Guerra Mundial, Barnard complementa sus ingresos mediante la localización y venta de la escultura medieval y fragmentos arquitectónicos que habían hecho su camino en las manos de los propietarios locales lo largo de varios siglos de agitación política y religiosa. Mantuvo muchas piezas para sí mismo y, al regresar a los Estados Unidos, se abrió a la una estructura de ladrillo churchlike público en la avenida Fort Washington lleno de su colección, la primera instalación de arte medieval de su tipo en América.





    (...).web.archive.org

    ResponderEliminar