jueves, 1 de junio de 2017

ESTA SEMANA EN ARTSY

Esta semana en Artsy-A.
artísticoFoto cortesía de la escénica por artsy.
Cada edición de la Bienal de Venecia presenta fresco, innovador arte a una audiencia global. Ir dentro de los “Juegos Olímpicos de Arte” a través de envolvente de 360 ° vídeos y añadir obras de artistas de la Bienal a su colección.
Obras de artistas BienalRECOGER
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Centro para las Artes promontorios: subasta benéfica 2017

Phillips: Tarde & Day ediciones

Veritas: moderno y contemporáneo

Heritage Auctions: el futuro es ahora
Dentro de la BienalEXPLORAR

Episodio 2: Estudio Venezia
Paso en el interior del Pabellón de Francia, donde el artista Xavier Veilhan ha invitado a músicos de todo el mundo para jugar y grabar música.

Episodio 1: Hacia Venecia
Explorar la exposición de arte más influyente del mundo en 360 grados con artistas y curadores participantes.
RevistaLEA MÁS LEIDO

Pinturas de Surf de Raymond Pettibon Expresar el terror y la dicha de estar vivo
Por Alexxa Gotthardt

En el MoMA, Martine Syms Pone Negro identidad femenina bajo la lente
Por Antwaun Sargent

15 Muestra de Nueva York necesita ver Este mes de junio
Por Scott Indrisek, Casey Lesser


Artsy.net   
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador.
Artística · 401 Broadway · · Piso 26 Nueva York, Nueva York 10013 ·
Actualización de Preferencias de correo electrónico | Darse de baja
artsy.net

4 comentarios:

  1. Travis Boyer nació en 1979 en Fort Worth, Texas. Él tiene su sede en Nueva York y recibió su MFA de la Universidad Bard. la práctica de Boyer abarca desde la pintura a la industria textil, escultura, y el rendimiento. Sus actuaciones se involucran y activan la audiencia. Boyer acuñó el término "socio-cinética" por su acercamiento al arte de acción. Su uso de pintura tinte en ambos materiales seda y terciopelo abarca la historia de la imaginería abstracta de textiles modernistas mientras combinándolo con referencias figurativas que se relacionan con la práctica del funcionamiento socio-cinética.

    Boyer ha expuesto a nivel internacional, incluyendo Johannes Vogt Gallery, Nueva York; Participante Inc., Nueva York; Juan Francisco; Dumbo Arts Center, Nueva York; Andrew Kreps Gallery, Nueva York, así como Galleria vistazo, Torino, Italia; Piso 51, Ciudad de México, México; Kunstverein, Amsterdam, Holanda; Stedelijk Museum, Amsterdam, Holanda. Fue uno de los primeros artistas galardonados con el Fire Island residencia artística. Boyer ha sido invitado como profesor invitado e intérprete en el programa MFA de la Universidad de Yale, CCA, Oakland, CA, y RISD, Providence, RI.

    Cortesía de The Watermill Center .
    www.artspace.com

    ResponderEliminar
  2. Proyectos 106: Martine Syms (b. 1988, Los Ángeles), el primer estadounidense exposición individual en un museo por Martine Syms, es una instalación de inmersión con fotografías en escena objetos, y centrado en torno a un nuevo largometraje, incienso, suéteres, y Hielo .

    Filmada en Chicago, Los Ángeles, y Clarksdale, Mississippi, incienso, suéteres, y Hielo sigue a tres protagonistas-MRS. La reina Esther Bernetta White, Girl, y WB ( “whiteboy”) -, ya que navegar dramas de vigilancia, se mueve entre la observación, siendo observado, y que quedan sin ser visto. Acompañando la película es un conjunto de fotografías de tamaño de carteles de películas americanas estándar y una estructura de malla metálica inspirada en las geografías de la gran migración.

    Utilización de vídeo y el rendimiento, Syms examina las representaciones de negrura y su relación con la narrativa, pensamiento vernácula, feminista y tradiciones radicales. Con motivo de la exposición, Syms también se estrenará una nueva conferencia-performance como parte de la programación educativa del MoMA.

    Para acceder a los medios de comunicación adicional de incienso Suéteres y hielo , descarga de aplicaciones de arte del artista, rn JMJ , desarrollado por David Brent en Freaney de oferta.

    Después de descargar la aplicación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla, y mantenga su teléfono a través de la obra de arte en la galería.

    Organizado por Jocelyn Miller, asociado Curatorial, MoMA PS1.
    www.moma.org

    ResponderEliminar
  3. "No creo que el arte es la forma más eficaz de protesta. No creo que cambie la política"-Martine Syms
    www.theguardian.com-9 de marzo de 2016
    Primera exposición en Reino Unido.

    ResponderEliminar
  4. Raymond Pettibon, en este blog, el 14 de agosto de 2014.

    ResponderEliminar