lunes, 5 de junio de 2017

TITULARES MÁS RECIENTES DEL MUNDO DEL ARTE

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
Al otro lado del Estanque 
Con un espectáculo en puesto de avanzada británico Hauser & Wirth, Rashid Johnson está teniendo una residencia en Somerset, Inglaterra. Pero el hecho de que está viviendo un nuevo estilo de vida rural no significa que ha dejado de pensar en las ideas de servicio pesado sobre la raza que impregnan su obra.
El guardián
El Museo Victoria & Albert de Londres ha dado a conocer sus planes para su centro de la fotografía, que se abrirá al público en 2018.
The Art Newspaper
Una mirada en torno a “pervertidos”, una muestra colectiva sobre la lectura y el erotismo en Cell Project Space de Londres, que incluyen el trabajo de Bruce Nauman y Loretta Fahrenholz.
Contemporáneo Arte diario
Banksy dará arte libre a todos los que voten en contra de los conservadores en las próximas elecciones británica y le envía una foto de su voto.
El independiente
Anuncio
Las teorías del color 
Para un espectáculo en la Fundación Pulitzer Artes de San Luis, Glenn Ligon es curador de obras que cuentan con un lugar destacado negro y azul como una manera de reflexionar sobre las dinámicas de poder.
Los New York Times
Un espectáculo en el Museo de metro de Los Ángeles con fuerza el significado cultural de color.
Los Angeles Times
Damien Hirst 
Los críticos siguen a la pila en el odio para Venecia de Damien Hirst muestra en el Palazzo Grassi y la Punta de la Aduana. Noah Charney escribe que la nueva obra de Hirst se parece sospechosamente a piezas de Jason deCaires Taylor en el Pabellón de Granada de la Bienal de Venecia.
Salón
Mercado 
Asher B. Edelman, también conocido como la “vida real 'Gordon Gekko,'” afirma que un comerciante de arte holandés le debe $ 131.000 para una transacción que implica una pintura Edvard Munch.
New York Post
Como hemos mencionado en un boletín de la semana pasada, justo Art Southampton ha cancelado su edición de 2017 En este artículo del Times, citan el mal estado del mercado.
Los New York Times
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.
Anuncio

La principal fuente de cobertura de ART desde 1902.

TRY ARTnews por sólo $ 19.95 UN AÑO


SUSCRIBIR 
Facebook
Gorjeo
Instagram
Este boletín fue hecha en casa para usted por ARTnews.com .

Ver este mensaje en un navegador web.

Actualizar sus preferencias de suscripción.

Si usted no está disfrutando de desayunar más con nosotros, puede hacer clic aquí para darse de baja.

Usted está recibiendo este email porque se ha suscrito para recibir correos electrónicos de ARTnews.

Copyright © 2017 ARTnews, Todos los derechos reservados.
Por favor lea nuestra política de privacidad.

ARTnews
110 Greene Street
2 ° piso
Nueva York, NY 10012

Añádenos a tu libro de direcciones

1 comentario:

  1. Londinense Victoria and Albert Museum (V & A) ha lanzado la primera versión de su futuro centro de la fotografía, que está previsto para abrir en el otoño de 2018. David Kohn Los arquitectos son la conversión de cuatro galerías de pintura del siglo 19 en un espacio versátil y con temperatura controlada para el museo de expandidas participaciones fotografía, exhibición de las fotografías originales, equipos y materiales de archivo que van desde la década de 1820 hasta la actualidad. El proyecto forma parte del programa de desarrollo en curso FuturePlan el V & A.

    La imagen muestra una de las galerías más grandes, que se llamará el Berna y Ronny Schwartz Gallery en el reconocimiento de una importante donación de la Fundación de la Familia Bern Schwartz con sede en California. La fundación, que patrocinó la exposición Julia Margaret Cameron del museo en 2015, se dedica a la apreciación de la fotografía como una forma de arte. El empresario estadounidense Bernard “Berna” Schwartz se convirtió en un exitoso fotógrafo de retratos en la década de 1970, tarde en la vida, con los cuidadores incluyendo Príncipe Charles y Henry Moore. La fundación recientemente dio 1,978 retrato del ex director de V & A, Roy Strong, al museo de Schwartz.

    Mientras que el tamaño de la donación es revelada, una portavoz dice que el V & A está tratando de recaudar un total de £ 7 millones para financiar la apertura de 2018 y una segunda fase. Esto ampliará el centro de casi 2.500 metros cuadrados. M, la adición de instalaciones educativas como una biblioteca y un estudio y cuarto oscuro.

    El catalizador para el proyecto fue la controvertida transferencia, anunció a principios de 2016, de más de 270.000 fotografías del National Media Museum en Bradford (dirigido por el Museo Science Group y posteriormente denominada Consejo Nacional de Ciencia y Medios Museo) para el V & A de la propia 500,000 colección stong. El artista nacido en Bradford David Hockney y el fotógrafo Martin Parr estaban entre los oponentes de la decisión de eliminar el vasto archivo -propiedad de la Real Sociedad Fotográfica-norte de la ciudad. El V & A participa actualmente en la catalogación de las obras de un recurso digital de su lanzamiento en 2018.

    theartnewpaper.com

    ResponderEliminar