martes, 20 de junio de 2017

TITULARES MÁS RECIENTES DEL MUNDO DEL ARTE

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
¡Sorpresa! 
A pesar de que se sentaron las bases para el Fondo Nacional de las Artes durante su presidencia, John F. Kennedy no era un amante del arte, contrariamente a la creencia popular.
The Washington Post
De acuerdo con un reporte, Tallahassee, Florida,   es la “capital de la compra de arte de los EE.UU.”
Tallahassee .com
Anuncio
Novelistas torneadas Críticos de Arte
Tom Wolfe recuerda Marie Cosindas, uno de los primeros fotógrafos de color, que murió a principios de este año a los 93 años.
Buitre
Zadie Smith aborda la película de Jordan Peele Get Out y la pintura de Dana Schutz abierto ataúd.
Harper
recogiendo
Leonardo DiCaprio ha ofrecido según se informa a renunciar a Jean-Michel Basquiat y Pablo Picasso pinturas de su colección para el FBI como parte de una investigación sobre el coleccionista de arte Jho baja.
The Art Newspaper
Alrededor de Nueva York
Con el Museo Guggenheim topografía de la excéntrica Salon de la Rose + Croix, Alex Ross escribe sobre la extraña historia real de las raíces ocultas del modernismo,.
El neoyorquino
Con una retrospectiva de vista ahora en el Museo de Arte Moderno, considere fotografías de arte Louise Lawler ‘s, que ponderan cómo funciona relacionan entre sí cuando se muestra en museos y galerías.
Art in America
John Giorno, el objeto de un estudio de Nueva York en todo el elaborado por Ugo Rondinone, recibe el tratamiento perfil.
New York Post
Un ataque en París
Tras un ataque de ayer en París, los visitantes del Grand Palais se limitaron brevemente a un espectáculo de Auguste Rodin.
Bozeman Daily Chronicle / Associated Press
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.
Anuncio

La principal fuente de cobertura de ART desde 1902.

TRY ARTnews por sólo $ 19.95 UN AÑO


SUSCRIBIR 
Facebook
Gorjeo
Instagram
Este boletín fue hecha en casa para usted por ARTnews.com .

Ver este mensaje en un navegador web.

Actualizar sus preferencias de suscripción.

Si usted no está disfrutando de desayunar más con nosotros, puede hacer clic aquí para darse de baja.

Usted está recibiendo este email porque se ha suscrito para recibir correos electrónicos de ARTnews.

Copyright © 2017 ARTnews, Todos los derechos reservados.
Por favor lea nuestra política de privacidad.

ARTnews
110 Greene Street
2 ° piso
Nueva York, NY 10012

Añádenos a tu libro de direcciones

1 comentario:

  1. (...)Sus retratos de sujetos incluidos ambos celebridades y nulidades, todos envueltos en el mismo envoltorio de lujo. Una de sus fotografías más famosas temprano “ marineros, Key West ” (1966), mostraron dos marineros de la Armada sin camisa, que se reclina sobre una alfombra gastada Oriental, la otra mitad de rodillas al lado de un floral aún vida. Para capturar Andy Warhol en la luz natural, ella se movió un montón de basura bloquear una puerta de fuego en su estudio de la fábrica, luego se trasladó al Sr. Warhol a la cornisa, de espaldas a la escalera de incendios. La imagen resultante latía con glamour dudosa reputación.

    Inscríbase al boletínSeguir leyendo la historia principal
    Más alto
    Estar al tanto de lo último en el pop y el jazz con los comentarios, entrevistas, podcasts y más de los críticos de música del New York Times.


    Enter your email address
    Regístrate

    Usted acepta recibir actualizaciones ocasionales y ofertas especiales para los productos y los servicios de The New York Times.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    OPTAR POR O EN CONTACTO CON NOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO
    “Marie Cosindas: Fotografías Polaroid color”, que consta de 40 imágenes, viajó desde el Museo de Arte Moderno del Museo de Bellas Artes de Boston y el Instituto de Arte de Chicago. Szarkowski incluyó más tarde su obra en la exposición hito “Espejos y Ventanas estadounidense Fotografía Desde 1960” en el Museo de Arte Moderno en 1978.

    Su trabajo pasó de moda después de la década de 1970, y graves problemas de espalda interfería con su carrera, pero en los últimos años curadores y críticos comenzó a tomar un segundo vistazo a su legado. En 2013, fue objeto de dos grandes exposiciones: “Marie Cosindas: Color instantánea”, en el Museo Amon Carter de Arte Americano en Fort Worth, y “Marie Cosindas: A Life of Color”, en el Centro de Recursos fotográficos en el Boston Universidad.

    Un año más tarde, el Silverstein Gallery en Manhattan Bruce mostró 35 de sus fotografías desde la década de 1960 a los 80 en la exposición ‘arreglos por Marie Cosindas.’

    “Quiero evocar el misterio del color en sí mismo”, dijo a The Christian Science Monitor en 1979. “fotografío al final del día, el tiempo de Rembrandt favorecido para la pintura, por lo que los matices más sutiles de superficie. Son tan complejo como cualquier persona, tal vez más. Es así de lirismo, que misterio de color en sí mismo - que es mi firma “.www.nytimes.com

    ResponderEliminar