viernes, 30 de junio de 2017

WARHOL-BASQUIAT, SARTRE, ALEXANDER CALDER Y UN PONCHE DE RON?

¡Buenas tardes!

Julio comienza mañana, Día de la Independencia llega el martes en los Estados Unidos, y el Día de la Bastilla no es más que dos semanas de distancia. Así que es el momento de llamar a los amigos, con la cabeza hacia el sol, y quizás mezclar algunos cócteles. Puedo recomendar el ponche de ron favorecido por Henri de Toulouse-Lautrec? Es un brebaje embriagador y refrescantemente dulce, recogido en un libro de recetas que el artista pone junto con su amigo, el comerciante de arte y gourmand Mauricio Joyant. También es simple y fácil de hacer, a través de una traducción de Margery Weiner:
En una cacerola de cobre poner un litro de agua, cuatro libras de azúcar, y todo el zests de dos limones. Dejar hervir bien, llevan a cabo las cáscaras y dejar que el líquido fresco. Tire el jarabe de frío en un recipiente con litros dos y una mitad de ron y la mitad de un litro de té muy fuerte. Mezclar y poner en una botella para servir el ponche caliente o frío.

Esto hace lo suficiente para hidratar muchas personas sedientos! ¡Disfrutar!
-Andrew Russeth, Co-editor ejecutivo
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Retrospectivo

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1 comentario:

  1. El trabajo de Frank está marcada por la materia perturbadora, explícita y grotesca que gira en torno a temas como las mujeres, la sexualidad, el género, la violencia y la humanidad. A menudo se difumina la línea entre la realidad y la fantasía, y el artista señala que ella quiere que su obra se encuentra en el borde de realismo mágico y el mundo real, el primero en la literatura es una importante fuente de inspiración para Frank. [7] Con óleo sobre lienzo y técnica mixta que componen la mayor parte de su trabajo, Frank es alabado por sus técnicas clásicas que ilícitas referencias a las figuras carnosas de Francis Bacon . [8] Los artistas que se acredita como inspiraciones incluyen Edgar Degas , Diego Velazquez , Kathe Kollwitz , Francisco Goya , y Robert Gober .

    En 2006, cuando aún estaba terminando su maestría en Columbia, Frank tuvo su primera exposición individual en la Galería Briggs Robinson; crítico de arte Charlie Finch señala que el director de la galería, Bettina Smith, estaba buscando una próxima estrella del mundo del arte y comisario de la serie resultante de la obra de Frank. [9] En 2013, Frank hizo su costa oeste exposición individual debut en ACME Los Ángeles . Bajo el título "La escena de la desaparición", el programa incluye obras que representan la vida del hogar a través de retratos íntimos y grotescos de los organismos establecidos en los espacios interiores, borrando la línea entre la abstracción y el realismo. Temas recurrentes en la serie incluyen sueños, el subconsciente, la alienación y la angustia. [10] Esta exposición también marcó la primera vez que Frank trabajó con el collage

    Los hermanos Grimm
    En 2011, el artista Paula Rego sugirió que Frank leer las versiones originales, unsanitized de los cuentos de los hermanos Grimm , y señaló que la serie encarna muchos de los temas presentes en la obra de Frank. [12] Frank estaba intrigado, y pasó los próximos tres años la creación de 75 aguada y tiza dibujos al pastel de 36 de las historias originales, incluyendo cuentos bien conocidos incluyendo Rapunzel y Cinderella , así como menos conocidos como La lechuga burro . La serie es la primera vez que Frank se inspiró en la literatura y es uno de los únicos examen complejo y sistemático de los cuentos originales de un artista contemporáneo. [13]

    Frank se refiere a la serie como "dibujos" en lugar de "ejemplos" para demostrar su interpretación de la serie a través de una lente feminista. [14] Para acentuar el carácter oscuro de los cuentos, Frank utiliza a menudo brillantes, colores de neón. En lugar de trabajar de la vida, Frank utiliza fotografías de modelos que a menudo incluyen la familia y amigos, un retrato de su padre aparece en "Todo Fur", y la cara de su abuelo flota junto al cuerpo sin cabeza de Barba Azul en uno de los dibujos de la serie. [15]

    En 2015, el Drawing Center abrió una exposición de veinticinco de los dibujos hermanos Grimm, organizado por la curadora Claire Gilman, obteniendo críticas en Artforum , Artinfo , The Wall Street Journal , el Financial Times , Interview Magazine , y Buitre , entre otros . Una versión ampliada de la exposición abierta en el Museo de Arte Blanton en Austin, Texas, en julio de 2015.

    Frank también creó un libro ilustrado de los Grimms Fairy Tales después de llegar a prominente estudioso Grimm Jack Zipes durante la investigación para la serie de dibujo. Incluido son treinta y seis historias, que comienzan con "El rey de la rana" y terminando con "La llave de oro", como casi todos los iteración de la serie a lo largo de los años ha hecho. [16] Además de las historias ilustradas, historiadora del arte Linda Nochlin , erudito Jack Zipes, directora Julie Taymor , y curadora Claire Gilman contribuyeron ensayos académicos en el volumen.en.wikipedia.org

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