martes, 6 de junio de 2017

TITULARES MÁS RECIENTES DEL MUNDO DEL ARTE

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
museos 
En honor al 150 aniversario de Frank Lloyd Wright, el Museo Guggenheim celebra este viernes, ofreciendo la admisión de sólo $ 1,50. Habrá torta.
frenado
Ugochukwu-Smooth C. Nzewi es ahora un curador de arte africano en el Museo de Arte de Cleveland.
Artforum
Grayson Perry ‘s Serpentine Gallery show en Londres puede ser titulado‘El más popular Exposición de arte siempre !,’pero si Adrian Searle‘s opinión es que se cree, no va a la altura de su título.
El guardián
Anuncio
Técnicas de relajación 
En el Foro Cultural de Austria en Nueva York, Martin Roth ha creado un campo de lavanda iluminado por bombillas fluorescentes, cada uno de los cuales es accionada por los tweets de Donald Trump.
Salón
Show empresarial de Joan Jonas ‘s trippy Gavin Brown cuenta con varias meditaciones hipnóticos sobre las aves y la instalación de un video con las luces brillantes. He aquí un vistazo alrededor de la exposición.
Contemporáneo Arte diario
Un programa de 12 pasos Recogida 
Bob Nickas ofrece 12 pasos para coleccionistas que quieren construir una mejor relación con el arte y los artistas.
Declaración jurada
Artistas en su arte 
John Akomfrah sobre el papel de la violencia en sus instalaciones de vídeo ensayísticos.
Los Ángeles Review of Books
Alejandro González Iñárritu, el director de The Revenant, habla de su proyecto de realidad virtual sobre la inmigración actualmente en exhibición en la Fundación Prada en Milán.
The Art Newspaper
Lo que Dan Colen hizo hoy 
Dan Colen tendrá su primera exposición importante en solitario en Londres, gracias a Newport Street Gallery de Damien Hirst.
The Art Newspaper
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.
www.artnews.com

1 comentario:

  1. El Museo de Arte de Cleveland ha anunciado que Ugochukwu-Smooth C. Nzewi se unirá a la institución como su nuevo curador de arte africano el 1 de agosto. Nzewi supervisará el cuidado y desarrollo de la colección, la investigación y asesorará en la adquisición de nuevas obras, Y organizar exposiciones.

    "Lisa es un curador excepcional con un enfoque extraordinariamente creativo", dijo el director William M. Griswold. "Se ha distinguido en el campo del arte africano al yuxtaponer objetos históricos con el arte moderno y contemporáneo del continente, destacando el diálogo entre el pasado y el presente. Tenemos muchas ganas de tenerlo como un colega en Cleveland, y experimentar las formas en que él animará a nuestros públicos a participar con el arte africano histórico y contemporáneo ".

    Anteriormente, Nzewi sirvió como curador del arte africano en el Museo de Arte de Hood de Dartmouth, donde montó una variedad de exposiciones incluyendo "Eric Van Hove: El Arte del Arte" (2016); "Ukaru: Paño Ritual de la Sociedad Secreta Ekpe" (2015); Y "El arte de las armas: selecciones de la colección africana" (2014). Actualmente está curando la exposición "Regeneración: Arte, África y los años ochenta", que estará a la vista en el Museo Iwalewa Haus de la Universidad de Bayreuth, y viajará a otros lugares incluyendo el Museo de Arte de Hood a partir de 2018. Antes de su empleo en el Hood, Nzewi era un compañero en el Museo Nacional Smithsonian de Arte Africano y un artista practicante y curador independiente con sede en Nigeria. Nzewi también ha comisariado importantes exposiciones internacionales, entre ellas la Bienal Dak'Art de Dakar y la XI Bienal de Shanghai (2016-17). También ha enseñado en el Instituto de Estudios Africanos de la Universidad de Bayreuth, Dartmouth College, y Emory University, donde obtuvo su Ph.D. En la historia del arte.www.artforum.com

    ResponderEliminar