viernes, 2 de junio de 2017

CAMBIO CLIMÁTICO, ART BASEL-FERIA INSIGNIA EN BASILEA, SUIZA Y OTROS

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
los cambios climáticos
El autor de un libro titulado “La Historia del muñeco de nieve” comprueba a cabo una obra de Fischli / Weiss, Snowman (1990), que ahora está instalado en el techo del Instituto de Arte de Chicago.
El neoyorquino
Hablando de nieve, tal vez ... eso es una cosa que no vamos a estar viendo mucho de más?
T que New York Times
Anuncio
Feria de Arte zapatillas de deporte
Art Basel está demandando Adidas después de la empresa de calzado lanzó una edición especial de “Art Basel” en una fiesta en Miami durante el bazar anual de la Florida del titán justo. Al parecer, las patadas dañaron la marca, pero si usted me pregunta, se ven bastante frío.
El Miami Herald
Y hablando de Art Basel, la feria insignia en Basilea, Suiza, se abre en menos de dos semanas y que contará con una serie de paneles en el sector de las conversaciones, si le sucede que se dirige a la región del Rin.
Art Basel
Gotham City
He aquí un vistazo en el Centro para las Artes Lenfest, nuevo centro cultural de la Universidad de Columbia, que fue diseñado por Renzo Piano, que hizo el edificio del Whitney en el distrito de carne. Jason Farago nos lleva a la noticia bastante bien. "Nueva York, Nueva York, es la ciudad tan agradable que tiene dos de todo: dos equipos de béisbol, dos aeropuertos decrépitos y galerías de arte ahora dos de ribera diseñadas por el arquitecto italiano Renzo Piano."
Los New York Times
Algunas cuadras más abajo, y en el lado este por el parque, los visitantes de la Frick podrán pagar lo que quieren como la admisión durante ciertas horas los miércoles.
Los New York Times
Y si estás en la ciudad este fin de semana, tal vez echa un vistazo a algunos de estos espectáculos a la vista.
Los New York Times
Hacia el este
Pero si no estás en la ciudad, hay mucho que ver en los Hamptons, incluyendo Alquiler Gallery, que abrió el pasado fin de semana en East Hampton. Alquiler está dirigido por distribuidor y el artista Joel Mesler (que también es un contribuyente a ARTnews) y el primer espectáculo tiene un buen valoración crítica en el periódico local.
El Hampton Estrella del Este
Pero no en plan de ir a los Hamptons para ferias de arte este año. Arte Hamptons y el arte Southhampton han sido canceladas tanto para 2017.
27 Medio
La ley del silencio
¿Alguna vez se preguntó cómo la ballena en el Museo de Historia Natural de Nueva York se limpia? ¡Clic de distancia!
Los New York Times
Superyate Gallery ha aparecido en Saatchi Gallery de Londres, y que se "explorar el mundo de los superyates a través del arte, el cine y la fotografía."
Forbes
Hay acceso gratuito al Museo del Mariner en Newport News, Virginia, hasta el Día del Trabajo.
WTKR
Subiendo
La próxima semana, el mundo del arte se apodera de Kassel, Alemania, para la edición de este año de la Documenta, el enormemente importante exposición de arte quinquenal. ¡Estaremos allí! Pero, ¿qué haremos todo esperar? Bueno, un montón de arte participativo, por una cosa.
Deutsche Welle
Y he aquí Rubí City, la próxima institución diseñada-David Adjaye en San Antonio que llevará a cabo la recogida de finales del patrón local Linda Pace. El innovador que pasó esta semana, y el lugar se abrirá en mediados y finales de 2018. Todo el proyecto tendrá un costo de alrededor de $ 16 millones.
Mysa
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.

1 comentario:

  1. (...)
    "Mientras estaba en Atenas, yo no creía que fuera a caber en este espacio", dice el educador de arte Diana Rothaug, señalando la enorme estructura de acero que reproduce el templo en su tamaño original, mientras que la gente sigue atornillar y martillar el estructura en curso. Libros envueltos en bolsas de plástico cuelgan de los pilares y el techo. La obra, llamada "El Partenón de libros", es la artista argentina Marta Minujin.


    El templo es una reproducción de transportar hasta 100.000 libros. La ubicación de la instalación también es simbólica: Los nazis quemaron alrededor de 2.000 libros de mayo de 1933 en adelante Friedrichsplatz.
    Una vez libros envueltos en plástico prohibido (DW / G. Reucher)
    libros prohibidos: Muchos de ellos fueron quemados por los nazis
    El Partenón es uno de los muchos proyectos de arte que piden la participación de la población durante este Documenta. Un departamento especial se dedica a la educación pública. Sus empleados no sólo organizan talleres para los educadores de arte como Diana Rothaug, sino que también puso artistas en contacto con los habitantes de Kassel a través de diversos proyectos.
    La educación pública es importante en la Documenta
    Uno de los proyectos del programa de educación pública se llama "Lose Faden" (hilos sueltos). Desde hace ya algún tiempo, las mujeres de origen inmigrante se encuentran en un círculo de costura y discutir temas relacionados con la Documenta, tales como la transmisión oral del conocimiento.
    Anton Kats está trabajando en otro proyecto relacionado con la transmisión del arte. El artista nacido en Ucrania pasó algún tiempo en Alemania como refugiado y desarrolló ONTACTOS con la gente en Kassel por delante de la Documenta. Con su iniciativa "Locales Casa", que desarrolló proyectos con organizaciones culturales, lo que podría llegar a ser parte de la Documenta.
    "El objetivo es escuchar a la vecindad, para aprender unos de otros y emprender algo juntos", dice Clare Butcher, coordinador del departamento de educación pública.
    ¿Por qué los educadores de arte de la Documenta forman un 'Coro'
    A partir del 10 de junio de 150 educadores de arte, conocidos como miembros del coro, que se conectarán a la población con las obras de la Documenta. Son no sólo existe para proporcionar información básica sobre las obras de arte, pero para iniciar el diálogo y los debates.
    Los empleados del equipo de educación pública Documenta (DW / G. Reucher)
    Los empleados del equipo de educación pública (con Clare Butcher a la derecha) también organizan sus propios proyectos
    El término coro se utiliza en referencia a las obras de teatro griego antiguo. Durante las actuaciones en el tiempo "el público podía hacer comentarios sobre lo que estaba ocurriendo en el escenario", dice Clare Butcher. Era normal que el público griego para cambiar temporalmente las funciones interfiriendo en el juego - y esto ha inspirado el concepto de la Documenta para la educación pública.
    "Se trata de cambiar las relaciones de poder y las jerarquías", explica el carnicero. "¿Quién tiene algo que decir? ¿Qué voz es relevante? ¿A quién escuchar?"
    'El concepto de esta documenta es más radical'
    Manteniendo las jerarquías planas, el cruce de fronteras y el cambio de perspectivas: Esos son los temas centrales de esta Documenta, celebrada en Atenas, tanto en Kassel.
    miembro del coro Doro-Thea Chwalek también era activo como un educador de arte en la muestra de arte anterior, celebrada hace cinco años. En la Documenta 13, que no fueron llamados miembros del coro, sino más bien "Compañeros mundanas."
    "La idea era conectar diferentes campos del conocimiento con el arte", dice el profesor de la Documenta anterior. "Fue parte del concepto de que nuestro conocimiento personal debe integrarse en nuestras reflexiones sobre las obras de arte."(...)www.dw.com

    ResponderEliminar